Mi candidato al reto “Batalla Musical” de @RadioSteemit es: "Nacho Mendoza"

in #spanish6 years ago


Fuente

Hola amigos, mi candidato para esta gran batalla es un venezolano, que a dejado muchas marca en su camino con muchos seguidores en su carrera, este hombre empezó su carrera en un grupo que se llamaba calle ciega, este grupo se disperso . Donde quedo como chino y nacho pero después de 10 años juntos deciden separarse, esta información fue confirmada en el año 2017 decidieron comenzar su carrera como solistas y si es el bello y hermoso Nacho, que con su vida artística a dejado en claro que es un venezolano desde raìz , este chico a sido un gran ejemplo siempre deja huellas a donde quiera que va.


Con una hermosa familia


Funte

Que le ha enseñado hermosos valores a sus pequeños, sus hijos admirados de lo que papi hace quisieron jugar con papa en el estudio de grabación el tal juego quedo también que sus niños se integraron a este movimiento artístico con el tema happy este fue la primera canción de los mendoza, que fue un exito familiar ..



Experiencias :

Uno de mis temas preferidos es "andas en mi cabeza" , ya que es un tema que solo llega a un mismo punto "La gran propuesta eterna= El matrimonio" y otro tema bailame ya que me lo dedicaron tres días después que este tema saliera


Sort:  

excelente candidato, una de mis favoritas es la canción que el le dedico a su esposa.... "No te vas". Mucha suerte. Te apoyo

Excelente este candidato @lennifer. Suerte.