You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro país!

in #spanish7 years ago

Excelente quisiera participar en este Reto, pero tengo una pregunta, si no poseo fotos propias en viajes que destaquen los atractivos naturales de Venezuela, no pudiera poner otras imágenes con distintos paisajes aun siendo de mi autoria? Muchas gracias por la oportunidad.

Sort:  

Gracias por comentar @lenonmc21 .
Me puedes explicar mejor tu pregunta? No entendí esta parte:

pudiera poner otras imágenes con distintos paisajes aun siendo de mi autoria?

Lo importante es que la foto sea tuya, no importa si salgas o no en la misma. Con ello quiero decir, que si la busco en internet que no salga que es de alguien más.

Esa era mi pregunta específicamente, muchas gracias por tu respuesta. Me activo de una vez.