You are viewing a single comment's thread from:

RE: Extrañando a Venezuela estando en Venezuela

in #spanish6 years ago

¡Qué texto tan bien escrito y sentido! Expresaste todo lo que estoy sintiendo en estos días. Justamente el viernes 13 me dio -lo que yo llamo- un "bajón de país" que hasta las lágrimas se me salieron en el trabajo. La tristeza y la desesperanza me abrazan, pero trato de salir un paso adelante.

Me sentí muy pero muy identificada con esto: "Todos los días alguien me pregunta si me voy a ir del país y debo confesar que tengo una relación de amor-odio con ese tema, me da rabia pensar en ser botada de mi propio país".

Tengo razones para no dejar a Venezuela (de hecho, lo escribí en un post el viernes 13), pero cónchale cómo cuesta seguir aquí. Ya ni siquiera una salida al teatro o al cine puedo hacer porque el dinero no alcanza.

Desde hoy siguiéndote.

Sort:  

Hay dias mejores y dias peores @lenyscarolina, por el momento toca seguir luchando y trabajando, tratando de hacer las cosas lo mejor posible, saludos

Así es, pues no queda de otra. Hay que seguir echándole pichón y con ganas. Saludos de vuelta.