Amantes del Café "Coffee Lovers"

in #spanish6 years ago (edited)
Yo me considero "coffee lover" No sé si llamarlo adicción, pero de verdad AMO el café. No les pasa que el café negro mejora su estado de ánimo, los ayuda a mantenerlos activos y si no lo toman, pasan el día de mal humor?

               

Aquí les comento algunos de los beneficios del café, que me han ayudado en mi vida cotidiana: 

  1. Me mantiene activa y con energía.
  2. Es un excelente quemador de grasa! me ha ayudado a bajar de peso, gracias a sus antioxidantes.
  3. Tomarlo antes de hacer ejercicio me ayuda a drenar con mas facilidad y a mejorar mi rendimiento físico.
  4. Elimina las jaquecas y dolores de cabeza.
  5. Al sentir su aroma, mejora mi estado de ánimo.
  6. Elimina la ansiedad de comer dulces.
  7. Disminuye la aparición de enfermedades como el (Alzheimer) y la diabetes, ya que tengo herencia de ambas.

Quien bebe CAFÉ vive menos...

  • Menos triste
  • Menos tenso
  • Menos deprimido
  • Menos peleado con la vida
  • Menos enfermo del corazón

Si eres un "Coffee Lover" vota y comenta tu experiencia!

Sort:  

Voto seguro, el café es una bendición! sí, como dice tu imagen, el amor tiene aroma a café...

Es así! el café con su aroma nos enamora, Saludos! ahora te sigo...