Sort:  

Un día pensé que era muy aburrido hacer una sola cosa y luego me fui viendo en una cosa, luego en otra y ya ni se para donde voy. La cosa se descontrolo, creo que me gusta vivir la vida a un máximo de energía, pasión y relax. Quizás luego se me ocurre algo así como meterme a paracaidismo o algo así, me gusta el ciclismo de aventura, sabes? Eso de andar en bici y visitar sitios turísticos, hago eso casi todas las semanas. Que te gusta hacer a ti?

Yo aprendí a manejar la bicicleta a los 20 años de edad, gracias a un amigo que se dedica por hobby al ciclismo de montaña. Y espero con ansias tener una. A mi me gustan los lugares que están rodeados de naturaleza, ir a despejar la mente o compartir con amigos. Otra cosa que me llena de mucha vitalidad es compartir musicalmente con otros musicos y aprovechar los momentos de inspiración.