Un sesión de fotos mientras caminábamos por las calles!

in #spanish6 years ago

P1750610 edit.jpg

vineta 2.png

A veces como fotógrafo independiente y, básicamente sin muchas herramientas, me encuentro en la difícil situación de no tener locación o escenario para realizar sesiones fotográficas, sabiendo que salir a la calle con mi cámara en un país como Venezuela puede ser muy arriesgado. Pero de eso se trata la vida no? Como ese dicho famoso "el que no arriesga, no gana". Por eso sin miedo y muy motivado salgo con muy buena vibra a realizar fotos en las calles, pero también con sumo cuidado.
En esta ocasión les mostraré una sesión que decidimos realizar caminando por las calles de San Juan de los Morros junto a mi buena amiga Pierina Amore, una chica súper divertida, aplicada y con una hermosa personalidad, partimos desde su departamento hasta el centro de la ciudad pero sin entrar a las masas de personas.

Realice la sesión con mi única herramienta, mi cámara semiprofesional Panasonic Lumix G10 con su lente original 14-42mm f3.5-5.6, un lente realmente muy básico pero que me ha enseñado algo muy importante, y es a realizar grandes y hermosas fotos con lo poco que tengo y que la cámara aunque ayuda mucho no es lo que hace al fotógrafo. Sin más que decir continuemos con la galería!

Galería:

P1750598 1.jpg

P1750627 2.jpg

P1750676 1.jpg

P1750679 edit.jpg

Ahora un estilo que siempre me ha gustado mucho y es el estilo retro o antaño:

P1750692 edit 2.jpg

Antes de terminar me gustaría mostrarles la diferencia entre una fotografía salida de mi cámara y luego salida de mi mente (editada).

Original:

P1750667.JPG

Editada:

P1750667 edit.jpg

Para terminar les dejare una motivadora frase de Steve Maraboli:
"La felicidad no se alcanza mediante la inexistencia de problemas, sino enfrentándote a ellos"
Espero les hayan gustado y no duden en seguirme ;) nos vemos en otro post!

vineta 2.png