Cada parte de mi

in #spanish6 years ago (edited)

 el amor es algo que muchas veces no entendemos de pronto un dia conoces a alguien que creiste estarían para siempre y al otro dia esa persona ya no te corresponde, es triste y doloroso pero al final solo quedan los recuerdos y aquellas letras dedicadas. les comparto este poema uno de tantos que escribí para el amor que pensé era el de mi vida: 


CADA PARTE DE MI

Cada escrito es una parte de mí

Que demuestra lo que siento por ti

No puedo parar de escribir

Todo lo que está dentro de mí corazón

Podría escribir miles de poemas y escritos para ti

Y aun asi me faltarían palabras y versos

Para describir todo lo tú me haces sentir

Eres mi inspiración,

 la única dueña de mi corazón

y cada palabra que escribo

Es tan real como el cielo sobre nosotros

Cada palabra es mi forma de expresar

Y hacerte saber lo importante que eres para mí

Y que siempre estaré hay para ti

Sin esperar nada a cambio. Solo el hecho que sepas

Que te amo y te amare siempre


Sort:  

muy buen contenido amigo, pero el amor no solo va en una relación de pareja, va un poco mas allá. puede ser amor de padres, amor a un amigo, amor a una pareja, esta el amor del alma que es cuando uno ama a alguien sobre todas las cosas, y esta el amor carnal, que es el amor al cuerpo. muchas veces se suele confundir estos amores, pero en realidad es muy fácil de diferenciar
saludos desde Venezuela amigo

es cierto existen diferentes tipos de amores, y a veces uno suele confundirse. como a veces uno cree que las cosas durarán para siempre aunque al final el amor se manifiesta de muchas maneras y diferentes entornos, saludos y gracias por leerme

Amigo aunque no ha sido una relación duradera.. Que bueno y tuviste la oportunidad de poner en prática tus destrezas, espero puedas encontrar a una hermosa mujer que valore tu ser! Bendiciones!

hola muchas gracias por tus buenos deseos, y si algun dia se que encontrare a la persona indicada

Qué poema tan lindo y romántico! Muy bueno.

gracias me alegra que te gustara los tuyos tambien son muy buenos espero seguir leyendote .