You are viewing a single comment's thread from:

RE: De nadie a “héroe” en 7 meses en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Steemians, @theghost1980.
Salud a todos!

Una visión clara del funcionamiento de la plataforma!

Mejor explicado imposible, y comparto los punto de Alter.. perdón, los tuyos! :)

Creo que tal cuál argumentas es imprescindible para cualquiera que se lo tome como algo serio a largo plazo el poder seguir en la Blockchain, el hecho de que es realmente difícil arrancar, extremadamente agotador en muchos casos y por lo menos a mi en lo personal más de una vez me han dado ganas de abandonar todo.

Por eso si tenemos el panorama claro, sabiendo que eso nos va pasar y teniendo la tesitura de seguir y seguir para adelante con un objetivo claro a largo plazo y tratando de no desmotivarnos vamos a llegar a buen puerto en éste mar.

Creo que algo positivo es el divertirse de verdad, hacer lo que a uno le guste o le incentive sin dejar de ser serios y responsables con nuestro contenido claro está.

Y dar todo por eso, cuando pasarla bien es el combustible que acelera la calidad y sinceridad de nuestros objetivos pasa lo que bien decís, las cosas aparecen por Arte de Magia.

Creo que éste es un artículo para leerlo detenidamente punto por punto porque es un punto clave en obtener el éxito y abarca varios temas a ver cada cual de ellos más importante.

Cuando te vamos a ver en algún video? ;)

Afectuoso saludo Steemians, Alter y Saturno y recuerden por favor, anótenlo! Hay que dejar todo en la cancha que esto va a cambiar la realidad en la que vivimos!

Sort:  

Compatriota de armas, compañero de sueños y camarada Steemiano. Gracias por tu comentario y aporte. Mi parte favorita es:

"Creo que algo positivo es el divertirse de verdad, hacer lo que a uno le guste o le incentive sin dejar de ser serios y responsables con nuestro contenido claro está."

Y los videos me llaman pero por ahora no tengo el equipo ni el tiempo. Supongo que más adelante cuando mis artículos pasen los $300, contrataré un equipo profesional.

STEEM ON.