Presentación - Mi primer post

in #spanish6 years ago

Saludos Steemians, este es mi primer post, soy Ingeniero graduado en Venezuela con posgrado en el Reino Unido. Soy emprendedor por naturaleza por lo que tengo tendencia a asumir riesgos. Voy a compartir con ustedes mis experiencias y conocimientos en petróleo, política, economía y finanzas, un poco también de gerencia y liderazgo. Igualmente mis impresiones acerca de mi cotidianidad, o vivencias diarias en el país, el cual atraviesa una profunda crisis política, económica y social. Por supuesto, no todo es aburrido, podemos hablar de Fútbol y de Música, especialmente de la música que sacudió al mundo. Trataré eso si, de ser simple, concreto, especifico, como decimos en nuestro país, directo al grano!   

En fin, este soy yo. Nos vemos........  

Sort:  

Excelente post @leovidalm. Bienvenido a la comunidad Steemit, espero que continúes compartiendo tus experiencias y conocimientos con la comunidad Steemit. Desde ya te sigo. Saludos!

Welcome to steemit @leovidalm. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Loading...

Bienvenido colega ya te sigo. Soy del zulia. Visita mi blog. @andrysita

Saludos @andrysita Gracias. Claro, un gusto

Hola amigo bienvenido a la comuidad steemit, que bueno que se sumen cada día muchos más venezolanos, te sigo y te voto♥ pasate por mi blog por fa https://steemit.com/@lauramchz

Gracias lauramchz...

Bienvenido de parte de la gran comunidad de Provenezuela.