Saludos soy leudy!

in #spanish6 years ago

P1120935.JPG

Hola mi nombre es leudy Araujo tengo 27 años y vivo en Venezuela.

Trabajo en una empresa de repuestos automotriz como representante de ventas.

Escuche de steemit a través de un amigo el cual ya pertenecía a la comunidad de steemit.

Soy una persona humilde, me encanta compartir con mis amigos.

Me gusta el cine, la música, la lectura, amo el futbol, soy del real Madrid XD.

Espero poder compartir con mucha humildad conocimiento que los ayude en su día a día.

Por aquí estaré dando mi opinión acerca de libros con contenido reflexivo, curiosidades,
Ciencia y tecnología, deportes (análisis, estadísticas, resúmenes, datos) tips sobre como aprovechar mejor su tiempo, entre otros.

Y al mismo tiempo me gustaría aprender de ustedes y hacer nuevos amigos.
Gracias síganme @leudyaraujo

Sort:  

Bienvenido. Disfruta de tu aprendizaje . nos estaremos leyendo.

Bienvenido Leudys! (alias: EL PRAN DE TOCORON)

jaaaaaaaaaaaaaajajjajajaja