Sort:  

Enhorabuena!!!

Este relato es el segundo clasificado de la novena semana de #MicroTerror256. Muchas gracias por tu tiempo y tu dedicación.

Ya tienes el premio en tu monedero.

Un fuerte abrazo.

Estoy muy contento y también muy agradecido por tu consideración con este relato, feliz de este segundo lugar que de seguro inspira a seguir participando. La oportunidad que nos brindas para el desarrollo creativo es enorme y ser seleccionado es todo un orgullo!! Abrazo bien grande @Trenz y los mejores vientos para este gran proyecto!!!

Muchísimas gracias, pero como digo siempre: el mérito es todo vuestro. Gracias de verdad por seguir participando a pesar de la extraña época que está viviendo Steemit.

Un saludo.

Es una época extraña, tal vez habría que decirlo de todos los ámbitos, pero hay que seguir caminando y disfrutando de los espacios, si no nos perderemos de nosotros. Que venga sólo lo mejor, @Trenz, y acá nos seguiremos viendo!!
Van más abrazos!!

Hola! siempre tan brillante, siempre me sorprendes y sobre todo porque es una forma de salirte de tu zona de confort con este tipo de relato de terror y tan bien narrado, muy bueno. Te felicito, eres talentoso definitivamente. :D
Por eso me alegro hayas quedado en el segundo lugar, bien merecido

Muchas gracias por pasarte a visitar este relato de personas descarriadas y mordidas a la carne cruda, que bueno que has disfrutado, he tratado de darle un poco de ironía a la hecatombe!! ;)
Da mucha alegría haber recibido el reconocimiento en esta ocasión, la primera, es gran aliento a seguir buscando la inspiración!!
Te mando abrazos Grandes, @Carolinaidrogo, gracias por tus palabras y la alegría de tu presencias!!
Que acompañen siempre el Camino vientos suaves de armonía!!

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes en colaboración con @steempress.

Siempre agradecido y admirado con el gran impulso que el Equipo @Cervantes ofrece a la comunidad hispana. Que vengan sólo buenos vientos para @Quevedo y todos los miembros de este gran Proyecto!!

¿Un apocalipsis zombie impulsado por las esferas anunakis judías? Mmmm... judías... con jamón...

Un saludo amigo!

Parece que estamos predestinados a convertirnos en sándwiches de nosotros mismos. A buenas mordidas aderezadas al gusto del lugar, ya sabes que por acá nos gusta mucho el picante!! ;)
Te mando abrazos fuertes @Salvao, muchas gracias por las buenas vibras que tu presencia deja por acá!! :D

Por cierto... La Industria manda saludos!! ;-)
z2bKSemb1aA.jpg

@leveuf te ganaste mi "Seguir"

Muchas Gracias!! Abrazo grande!! :)

Me encanta tu escrito, tiene ese toque de terror que deja sin palabras a los lectores.

Éxitos en tu entrada.
Abrazos

Muchas gracias por esta visita al mundo terrorífico de los mordiscos apocalípticos, que bueno que te ha gustado, @SLwzL!! Muchas gracias por las buenas vibras para el concurso!!
Te mando abrazos fuertes y siempre mucha Alegría para ti en cada día!!!

Leer tu blog siempre es todo un espectáculo que vaya todo estupendamente en el concurso.
Te envió un huracán para compensar la ausencia de brisa, wjajajaja
Un abrazo querido @leveuf!

¿Cómo que está haciendo falta esa Brisa Fresca? Esto lo remediamos de inmediato, que yo te mando siempre desde acá todo lo bueno que es siempre necesario. Que sepas la mucha alegría que me deja tu visita y los buenos deseos para este relato en el concurso!
Te mando abrazos bien Fuertes, la alegría del Buen Viento y la Luz que es inspiración y aliento en el Camino!!

Que bueno, amigo @leveuf, que ya estés de vaciones y deleitándonos con tu terrorífico micro. Tétricos tiempos. Jejeje, no nos quejemos tanto de éstos.
Yo estoy saliendo hoy de vacaciones. Me tocó trabajar medio día, pero ya sin actividad laboral hasta el 7 de enero.
Así que podré estar un poco más por aquí.

Eso es una magnífica noticia, que nos han llegado esas tan anheladas vacaciones que prometen descanso y tiempo con los que queremos. Disfrútalas mucho, @JoseGilberto, y que estas fiestas que se vienen las pases llenos de bendiciones y alegría con la familia. Que sea un buen Tiempo de regalo que ya nos merecemos!!!
Te mando grandes abrazos y mi agradecimiento por tu visita a estos terroríficos tiempos, que ofrecen buenos mordiscos y carnes con bastante hueso, que bueno que lo has disfrutado!! :)
Por acá nos seguimos encontrando querido Amigo!!
Para ti, sólo lo Mejor!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by leveuf from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hi @leveuf!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 3.205 which ranks you at #8514 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 17 places in the last three days (old rank 8497).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 235 contributions, your post is ranked at #203.

Evaluation of your UA score:
  • You're on the right track, try to gather more followers.
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Excelente relato. Un extraño Apocalipsis de zombies mordelones. Atacan agrestes como ángeles que caen de un infierno ascendido sobre nuestras cabezas.

Que los vientos decembrinos traigan paz a tu vida y tu hogar.

Esos mordelones tuvieron mucha suerte en esta ocasión, pues todo estaba dispuesto para su llegada. Además, hasta les dieron por ahí algún premio. ;)
Muchas Gracias por tu visita, @Yaleal, y por los buenos deseos navideños, vayan para allá también con un Viento amistoso mis mejores deseos para estas fiestas que anuncian también un ciclo nuevo!

Hola querido amigo. Felicitaciones por el reconocimiento en el concurso, un segundo lugar en los micros es un grandísimo logro. ¡Un aterrador logro! Pues aterrador es el relato, que reconoce el gran poder de las altas esferas.
Un abrazo apretadito y que sigan los éxitos.

Querida, @Mllg, estoy plenamente cierto de que cualquiera de las menciones en los micros es un grandísimo logro, para mí es la primera vez, y como se suele en toda primera vez, la emoción me hizo dar un salto y soltar una lágrima. Claro que también me dio mucho ánimo!!
Que bueno que te ha gustado, te mando abrazos fuertes también, acercándonos a la Noche Buena, la cual te deseo que pases disfrutando de toda la Alegría!! Acá nos seguimos viendo al fresquito de la Luz y del Buen Viento!!

Te felicito! Pensé que habías ganado otras veces. Más felcitaciones todavía y qué la próxima logres el primero.
Yo aún no lo he logrado, aunque un par de veces me quedé en el cuarto lugar, lo cual me hizo mucha ilusión.
Un abrazote y seguimos en contacto, con Alegría, Luz y Buen Viento.

PD. Si mañana tienes un ratito libre, me encantaría te acercases al Discord, en RadioSteemit, presento un programa sobre la PNL (programación neurolinguistica), estará presente el grupo de Club12.

María Luisa!! No pude pasar ayer por aquí ni por el discord, hacer visitas decembrinas fue la tarea y terminé tarde, dime por favor que el próximo domingo también tienes programa o algún otro día... Hablando de Club12, me apunto también para el próximo!!
Aprovecho solamente para abrazarte más en este día con su Noche y que sea una Feliz Navidad!! 🌹🎄

No pasa nada. Me estoy copiando esta frase de los españoles.
Que bueno que estés en la bella tarea del compartir navideño. Disfruta al máximo esos lindos acercamientos.
El próximo programa será el 6 de enero, si Dios quiere. Esta semana tendremos descanso.
Me encanta que te agrade el Club12. La perspectiva del You Tub es interesante.
Un abrazo grandoootee. Toda la Luz que necesites para tus Caminos y muy Feliz Navidad!!! Jo Jo JO!

Re-bueno está este cuento. Menos mal que estoy bien lejos del vecino, jejeje.
Tan de terror que resulta atroz. Te felicito.
Un abrazo

Hola :) Un excelente relato como siempre :3 Estaba recorriendo los rincones desolados de Steemit y me encontré con que tu rincón también lo estaba. Espero que regreses pronto <3

Hola amiga. ¿Cómo estás? ¿Cuándo viene el fotocuento?
Llamemos mentalmente a nuestro amigo @leveuf, puede funcionar.jejej
Un abrazo.

Hola @mllg qué alegría encontrarte aún por aquí :) No creo que nos funcione la telepatía, mejor por el discord, ajajajaja Te mando un fuerte abrazo!!! Espero que todo esté bien contigo y los tuyos, nos seguimos charlando de nuevo, voy a estar más seguido por aquí :3 Cuídate!!!

Qué linda noticia. Espero que podamos escribirnos más largo.
El discord es ideal para conversar. Si puedes aventurarte el domingo por RadioSteemit, sería estupendo porque tengo programa a las 4pm, sobr e PNL (4 a 5-hora Venezuela)
Seguro te gustará el ambiente
Me encant tenerte de nuevo por acá.

Oh! Qué genial :3 Seguro dame el link del discord y ahí estaré :)

Aquí te lo dejo amiga,
https://discord.gg/bxsAaAr.
Re-bienvenida.
Me encantará recibir tu opinión profesional.
☺☻