Sort:  

Querido amigo @leveuf. Maravillosa publicación (de inmediato le hago resteem) Amena, amplia, sencilla; con las ejemplificaciones necesarias para que los escritores debutantes en el texto dramático, encuentren un rico alimento para canalizar su creatividad.
Me encantó leer toda la información (muy completa), y además encontrar esos ejemplos de extraordinaria calidad, incluyendo los tuyos.
Estoy segura, tu publicación anotará a más de un debutante en esta competencia.
Muchas gracias por los honores que me haces, que siento inmerecidos porque tus publicaciones son y siempre han sido un gran ejemplo y un gran estímulo para mí.
Muy agradecida y apostando por el éxito en esta empresa.
Hasta dentro de un batir de olas

¡¡Los honores los mereces ya que gracias a ti va tomando forma el concurso!! Ojalá y muchos se animen a experimentar con la dramaturgia, yo siempre creo que lo más importante es disfrutar y aprender de las experiencias. Por lo demás todo es jugar!! :)
Te abrazo bien Fuerte, @Mllg y mis mejores deseos para este concurso, las emociones están al máximo!!
Sólo lo más Bueno!!!

Reesteemeado, no puedo esperar a ver qué obras se producen, aunque de hecho yo también me siento tentado a escribir algo.

Jejejeje, lo mismo pienso, jejej.
Tanta motivación que provoca intentarlo, aunque aún no están las pautas.
Estos chicos son excelente promotores, logran captar el interés y motivar la participación.

Ya casi está, ya casi está!! ¡¡Posiblemente hoy en la noche o mañana temprano salga del horno!!
Muchas Gracias y más abrazos, @JoseGilberto!!!

Jajajaj. Llego antes la convocatoria que yo a tu comentario, Pero muchas gracias por tu simpático y animoso comentario.

Perfecto, pues sin más, ya está todo en marcha!! Más abrazos!! :)

¡¡Muchísimas Gracias por el apoyo, @Asdrubal!! :) Yo diría, para aumentar la tentación, que por supuesto que te apuntes, para divertirte y soltar la pluma, compartiendo también tu mundo e ideas, conociendo más gente que se anime a escribir para la escena!! A ver qué tal!! :D

Te mando abrazo fuerte, @Asdrubal, agradecido de la visita y el apoyo!! Espero verte por allá!! :)

¡¡Ya quedó listo, @Asdrubal!! Aquí va la invitación, abrazote!! :)


Click en la imagen para ir a las
Bases del Concurso

Estimado @leveuf, excelente la iniciativa que llevas adelante con @mllg. Le daré resteem y publicitaré por los medios que tengo a mi alcance para animar a un pequeño grupo de amigos escritores a participar. Por mi parte, espero las bases con mucho entusiasmo.
Un abrazo.

¡Muchísimas gracias por el interés y el apoyo a esta iniciativa, @rjguerra! Ya quedaron listas las bases de participación, va por aquí la información y ojalá también genere propuestas dramtúrgicas entre sus contactos. Será un gusto seguirnos encontrando!! :)


Click en la imagen para ir a las
Bases del Concurso

Interesante!! Con sólo leer tu post ya me anime, estaré al pendiente de la próxima publicación para las reglas del concurso. Excelente iniciativa!
Saludos. :)

Pues me da un gusto enorme que se haya generado esa expectativa, porque el concurso ya ha dado inicio, y junto con un abrazo y mi agradecimiento por el apoyo, por aquí va la invitación oficial!! :)


Click en la imagen para ir a las
Bases del Concurso

Estoy leyendo con asombro total esta propuesta. Es novedosa y muy estimulante. Bien planteada y no deja de ser fresca. Realmente, me parece hermosa.
Es muy bueno ver una alianza tan creativa en la plataforma.
Me gustó mucho el desarrollo del post, y los ejemplos.
Mis respetos, @leveuf. Y también para @mllg.
Y abrazotes para ambos.

Me da mucho gusto que te haya parecido así de interesante este nuevo reto. Me hizo notar @mllg que la dramaturgia no había tenido lugar en los famosos concursos steemianos, y dicho y hecho nos pusimos manos a la obra. Estamos muy emocionados y a la expectativa. Espero que te animes también a participar en la exploración sobre el texto dramático que no sería sino otra manera de compartir las muchas historias que tenemos para contar. Te mando un abrazo enorme y mi agradecimiento por tu gran aliento!!
Siempre el buen viento para cada uno de los proyectos!! :)

Hola, @leveuf. Qué gran idea y qué bueno para los participantes de habla hispana. Los felicito a ambos por esta iniciativa y la información que pones a disposición de todo el público. Espero que se les llene de participantes.
Te voy a ayudar a que llegue a la mayor cantidad de usuarios que sea posible.
Saludos y resteem.

Te agradezco enormemente el apoyo a este concurso y el aliento de siempre, @SandraCabrera, los detalles se han afinado y el concurso ha iniciado, ojalá te animes también a participar y muchos contactos se te quieran juntar!! :) Te mando un abrazo bien fuerte y aquí, la invitación oficial:


Click en la imagen para ir a las
Bases del Concurso

Querido amigo, con todo el cariño de siempre... Mi voto y resteem.
Este desafío luce fabuloso!
Estaré al pendiente... El concurso, tiene toda la pinta de ser una propuesta de grandes ligas... macro, mega titánica jeje. :D
Te mando un fuerte y gran abrazo. <3

Mi querida Amiga!! Gracias por tu Apoyo para este concurso y el impulso que siempre me das. Y ahora yo te echo porras para que te animes, yo creo que te encantará experimentar. No hay que verlo, yo sugiero, como algo titánico :) Más bien es una nueva oportunidad de jugar y con las posibilidades de los personajes, los espacios, las palabras!! Anímate, yo creo que lo puedes disfrutar. :)
Te abrazo Mucho @Kristal24, mucha Alegría y Luz para cada uno de los días!!!

Mi querida Amiga, con mucha emoción te doy aviso que el nuevo concurso ha dado inicio, ya las bases está dispuestas y estamos listos a zarpar!! :) Te invito con muchos deseos de verte participar, por aquí podrás ver toda la información y también es para toda la gente que quieras invitar!! Te abrazo montones @Kristal24!! :)


Click en la imagen para ir a las
Bases del Concurso

Amigo querido, ya he transmitido la información de éste maravilloso concurso, a todos mis amigos por el chat, estoy segura que será todo un éxito.
Voy empapándome en el tema, es un área completamente nueva para mí y me siento en arenas movedizas. jaja :D
Te abrazo más fuerte! <3

Te lo agradezco mucho, @Kristal24!! Me da mucha emoción estar participando en esta iniciativa, la primera en la que participo como parte de la organización, a ver qué resulta!! Por lo pronto es una alegría recibir tu apoyo y claro, espero que te animes a participar, que me encantará verte en al papel dramaturga y con los conflictos y los personajes ponerte a jugar!!
Te abrazo mucho, @Kristal24, y te sigo encontrando por aquí y por allá!!
Siempre lo más Bueno!!

hola
que pena que a mi las letras no me llaman, no se expresarme bien por escrito jeje
por eso mis fotografías hablan por mi
feliz miercoles amigo

Hola @Txatxy!! Que gusto verte y no te preocupes si no te animas, pero si esto sirve para ese efecto te diría que lo intentaras que hasta podría resultarte divertido juguetear con los personajes y ponerlos a decirse lo que tú quieras, podrías hacer hasta alguna fotonovela!! :) Yo por aquí te dejo la invitación, por cualquier cosa; va también con un abrazo Fuerte!! :D


Click en la imagen para ir a las
Bases del Concurso

jaja una fotonovela, me has recordado viejos tiempos
xoxo

😂😘

Estupenda explicación. En verdad, @leveuf, creo que ya te hice este comentario anteriormente, eres un excelente docente. Tienes esa habilidad que te permite dar a conocer la información sin caer en la monotonía y sin perderte en divagaciones.
Te deseo mucha Suerte. También a @mllg.
No es fácil escribir teatro, pero con tan buenas orientaciones la tarea se hará más sencilla.
Estoy pendiente para hacerles resteem y seguimiento a sus publicaciones del concurso.

Siempre eres un gran caballero @JoseGilberto, y te agradezco mucho ese aliento. Yo también sigo aprendiendo!! :)
Y bueno, sin más preámbulos, aquí están las bases del concurso esperado!! Ojalá que te anime a hacer tu propuesta, a manera de exploración en los mares del drama!! Va un abrazo bien fuerte, y aquí la invitación se hace presente:


Click en la imagen para ir a las
Bases del Concurso

Muchas gracias, amigo @leveuf , por tu cordial invitación. Profundizaré en las pistas para ver si me inspiro y si algo medianito logro, me lanzó a la competencia promvida por mis dos amigos

Me dará mucho gusto verte por allá, @JoseGilberto y mi deseo es que lo disfrutes mucho entretejiendo las palabras, creando el drama!! Muchos abrazos bien, compartiendo la emoción de este reto!! :D

jejjejej. cómo saldrá el tejido, no sé, pero que voy a tejer voy.
Gracias, hermanazo

¡¡Esa voz me agrada sobremanera!! Verás que no muerde para nada!! :)
Te abrazo más y nos veremos por allá!!
Siempre lo mejor, @JoseGilberto!! :)

Es una propuesta muy interesante. Escribir una obra de teatro exige un escritor meticuloso y detallista. Suerte para @mllg y para ti en este proyecto.

Muchísimas gracias por el comentario y el Apoyo. Espero que también te animes a participar en este pequeño experimento que yo creo que se puede disfrutar. Pronto la convocatoria en el muro de @Mllg aparecerá! :)
Va un abrazo bien grande y los mejores vientos, @SolPerez!!
Sólo lo más Bueno!!!

Un placer haberte encontrado en esta red siguiendo las migajas que dejaste en el sendero, @leveuf. Me has dado ánimo para lanzarme en esa piscina. Esperaré la convocatoria. Un abrazo.

Agradezco esas palabras que sirven de aliento en los recorridos y encuentros por los que en esta plataforma vamos creciendo!! Y como de seguro el ánimo es grande ha llegado el momento de lanzarse al nado, pues el concurso ha arribado! Por aquí, con un abrazo, van las bases para echarles un vistazo!!


Click en la imagen para ir a las
Bases del Concurso

Es todo un reto, @Mllg no es un simple cuento, es toda una estructura, es pasionante desarrollar toda una escritura y requiere tiempo. Vamos a ver que podemos hacer y en que podemos colaborar. No encuentro información como limites de escritura, tiempo y cualquier otra pregunta que me surga en la mente ja ja ja. Saludos estare repensando y releyendo toda la estructura que conlleva, jamás he hecho esto.

Claro que sí, habrá un tiempo prudente para desarrollar la escritura de esta escena. Pronto aparecerá la convocatoria en el muro de @Mllg con todos los lineamientos del concurso. Cuando aparezca, yo le avisaré también por acá!! Muchas gracias por la visita y su interés en esta iniciativa!!
Abrazo Fuerte y sólo lo Mejor!!!

Gracias estaré pendiente, solo he escrito cuentos y relato mi historia con sucesos inusuales que me suceden, siempre buenos.
Y que la vida te siga tratando amablemente.

Pues ahora ha llegado el momento de nadar en nuevas aguas que las letras nos regalan para el disfrute de sus tramas y enredos. El concurso está aquí, y con un enorme abrazo para que crezca el ánimo, las bases se puede ver en el siguiente lugar:


Click en la imagen para ir a las
Bases del Concurso

Hola @leveuf muy interesante 🤔 Saludos

Muchas gracias por la visita!! Ojalá te animes a participar, porque ya las bases del concurso salieron y se pueden visitar!! Un abrazo bien Fuerte!! :)


Click en la imagen para ir a las
Bases del Concurso

Suena bastante interesante, @leveuf.

Pues ojalá te animes al juego con este género, que hay que decirlo, ya es bastante viejo. :) Sobre personajes trama y conflicto que serán la base del concurso se pueden consultar aquí abajo. Mientras tanto, esperando verte participar, va también un fuerte abrazo!! :)


Click en la imagen para ir a las
Bases del Concurso

Una iniciativa novedosa en esta plataforma, los felicito @leveuf y @mllg por tan interesante propuesta.

Muchísimas Gracias, @Aurodivys!! Ojalá te animes a participar que la propuesta dramatúrgica ya se coció y está lista para degustar, por aquí abajo, junto con un fuerte abrazo de dejo el link oficial!! :)


Click en la imagen para ir a las
Bases del Concurso

Felicitaciones @leveuf y @mllg por tan prodigiosa iniciativa, cada vez más se ensancha la creatividad de los retadores que nos llevan a un plano de creación sin límites. Me encanta la dramaturgia. Me considero bisoña en este género, pero suena interesante. Esperemos la pautas y veremos que podemos crear. Un saludo para todos.

Muchísimas Gracias por ese comentario que sin duda es de gran aliento para esta empresa que apenas comienza. Las líneas creativas y todas las demás bases de participación ya se encuentran disponibles y esperando tu visita. Te debes animar a participar!!! :) ¡Va un fuerte abrazo! Todo eso que te cuento se puede ver por acá:


Click en la imagen para ir a las
Bases del Concurso

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by leveuf from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.