You are viewing a single comment's thread from:

RE: --

in #spanish4 years ago

Muchas gracias por el aliento en la visita y el puntual comentario. Que bueno que te ha gustado este pequeño homenaje al héroe de la infancia!
Abrazos fuertes y también mis deseos de mucha inspiración creativa en estos caminos de letras y pensamientos.

Sort:  

Tu relato a diferencia del mio, es una lectura ligera y refrescante, que evoca la infancia desenfadada y llena de travesuras cuyas tareas ingenuas nos parecían toda una misión imposible de lograr, como lo describes en el pasaje cuando el chiquillo se vale de su astucia para llegar al costurero de la tía May. Tu relato está muy delicioso me ha gustado.

Muchas gracias por tu visita y gran entusiasmo en este hermoso comentario. Efectivamente, me fui por un tono distinto en mi homenaje al superhéroe arácnido. Que bueno que lo has disfrutado. Es un placer soltar la pluma y meterse a mundos nuevos y exaltados!!
Va un abrazo grande y sólo los Mejores Vientos para el camino!!