You are viewing a single comment's thread from:

RE: El centro de la noche

in #spanish6 years ago

Definitivamente hay en tu mirada una capacidad de ver y de revelar a la vez, no hay linderos entre la percepción y una expresión que revela la luz que existe en el fondo de las cosas. Mediadora de dos Mundos, te Abrazo Fuerte, @SusiUnderground, y te sigo admirando!!
PD Me está gustando también tu serie sobre el Folk, perdona por no comentar tanto, pero es que me he metido de estudiante... Los maestros te chupan el seso!! ;) Más abrazos y besos!!! :)

Sort:  

Vengas cuando vengas, siempre se me pone una sonrisa en la cara. Agradecida por tu cariño, como siempre, y no te disculpes, a mí me ocurre los mismo, llevo una temporada que no es fácil tener tiempo para leer a mis preferidos, entre los que te encuentras, sin duda. Un abrazo, querido leveuf.

Y cada que vengo a mí se me abren los ojos, @SusiUnderground!! Tienes ese duende, seguro que sí!!! Te abrazo mucho mientras nos tomamos y disfrutamos nuestros tiempos!!