Miopía Habitual / Poesía

in #spanish7 years ago (edited)


Source

Miopía Habitual


Entre la maleza obstinada
me voy haciendo camino
las canciones de los pájaros me guían
mientras confecciono mi destino
vagando en la nada
contemplo reinventarme
abrazando abismos vacíos
llenos de calamidades formidables
la insensatez ejecuta su sonoridad
esclavos de su habitual miopía
ignorando que la duda es la llave para la libertad

By @leviatan

Sort:  

En una mañana como la de hoy estos últimos versos son muy importantes:

esclavos de su habitual miopía
ignorando que la duda es la llave para la libertad

Tus versos siempre reflejan tantas verdades y sentimientos, gracias por eso. ¡Saludos!

Muchas gracias! @dagt12 es un honor que pienses así sobre mis versos, agradezco tu tiempo para leerlos, saludos y éxito compañera!

¡Hola @leviatan! Encantado de leer tus post, auqnue debo convesar que no soy un amante de la poesía, disfruto de un buen escrito, lleno de pasión y profundidad intelectual o emocional. Te voy a leer más a menudo. Sigue compartiendo contenido de calidad, necesitamos mucho de esto en nuestra comunidad. Saludos y todo lo bueno

Saludo @dimitarcv agradezco que tomaras de tu tiempo para leerme y comentar, el interés es mutuo, nos seguiremos leyendo compañero.

muy lindo tu poema ;)

Gracias compañera! me alegra mucho que sea de tu agrado

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by leviatan from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, and someguy123. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you like what we're doing please upvote this comment so we can continue to build the community account that's supporting all members.

This post has received a 1.56 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

This post received a 2.7% upvote from @randowhale thanks to @leviatan! For more information, click here!

Hola @leviatan mi nombre es fuad jamaluddin, estoy muy interesado en lo que publica en @steemit, y se convirtió en la motivación por el otro @steemit sus amigos, sígueme @fuadjamaluddin me Aceh de Indonesia

saludos @steemitaceh @steemitindonesia

image

This post has received a 0.46 % upvote from @booster thanks to: @leviatan.

This post has received a 1.53 % upvote from @bellyrub thanks to: @leviatan.