Que tan conectados estamos de todos y todo…

in #spanish5 years ago

-Hola Amigos Steemians!-

Hay cosas en la vida que parecieran estar sorprendentemente enlazadas aunque parezcan improbables.

Hace unos días tuve una discusión con una persona por no estar de acuerdo con algo que planteaba, lo cual me dejo muy perturbada, cuando vuelvo a casa me puse a revisar mis correos y redes.

Y me volvió a pasar, lo primero que veo es algo relacionado íntimamente con lo que he vivido, es como que tu entorno esta consiente junto a ti; porque de que nos espían por la Internet no hay duda pero no a este nivel.

La discusión se origina simplemente porque la otra persona siempre quiere llevar la contraria de lo que plantee algún compañero, y cada vez que alguien discute con él, termina logrando poner estérico a cualquiera, luego de todo esto, revisando mis cosas tenía una imagen en espera con una frase muy conocida que me tranquilizo he hizo reflexionar en todo esto.

Ei.jpg
Fuente: https://www.pinterest.com/pin/355502964311850676/

La capacidad de estas personas de arrastrarte a su mundo para poder iniciar una confrontación en la cual tienen todas las de ganar, (asumo yo por esta experiencia), que es innata, ya que dificulto pase el día practicando para ser mejor.

Esta son experiencias de las que debemos tomar el aprendizaje necesario para avanzar y desarrollar nuevas cualidades personales.

Aquí le dejo una frase que me gustó mucho y que en otras circunstancias no le hubiese prestado atención.

Fr.jpg

Gracias por pasar por mi Blog…

Sort:  

Tienes toda la razón @leynedayana, en las discusiones lo único que se consigue es afianzarse en el error pues cada vez tenemos más argumentos para mantener la tozudez.
P.S.
Muy buena la frase de Einstein

Congratulations @leynedayana! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 comments. Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!