Receta de Picadillo con sardina | Cocinemos juntos.

in #spanish4 years ago

¡Hola mis queridos amigos! Otra vez estoy por aquí. Bueno no se diga mas, Empecemos con este nuevo post muy delicioso

Feliz Martes.

Esto fue mi cena de ayer, algo fácil, y además es la única forma en el que el sabor de la sardina me gusta y no me desagrada.
Estos son los:

Ingredientes:

  • 1 tomate
  • 1/2 pimentón grande
  • Cilantro al gusto
  • Cebolla larga
  • Sal y orégano al gusto
  • 1 lata de sardina
  • Galletas de sal para acompañar.

Duración: : 20 min.
Comensal: 1 persona


Preparación:

  • Sacar las semillas del tomate y el pimentón y proceder a picar todo(tomate, cebolla, pimentón, cilantro) en cuadros pequeños.
  • Limpiar también la sardina y sacarle la espina, luego desmenuzarla con un tenedor, agregarle sal y orégano, aquí puedes usar especias al gusto y alguna salsa y revolver todo.
  • En un satén sofríes el picadillo, si tienes aceite de oliva perfecto, sino no pasa nada, usa el que tengas en casa, o mantequilla yo para evitar el aceite, use fue un poquito de agua y los cocine ahí con un poco de sal.
  • Luego después que cocine un poco y no esté crudo el picadillo, le agregas la sardina y mezclar.
  • Luego queda servir en un plato y acompañarlo con galletas de sal.

y listo, Es hora de probar el resultado.

¿Te animas a cocinar?

Mi resultado final, el picadillo aveces también lo uso de relleno para la arepa

Aquí les dejo unas imágenes del proceso:

Proceso terminado

¿Se animan a cocinar? aquí les dejo un link con la receta:
Otra receta de sardinas

Nos vemos en mi próxima publicación

Abrazos gigantescos del tamaño del universo

@Libe|

Sort:  

Hola @libe. Uff se ve deliciosa esa receta, por mi parte me encantan las sardinas, en estos días probaré la receta. Gracias por compartirla. Saludos desde Colombia.

Gracias, espero que la disfrutes. Colombia un hermoso país y su gente muy amable.

Gracias por los cumplidos a mi país. Un abrazo.