Receta Hamburguesas caseras |Cocinemos juntos.

in #spanish5 years ago

¡Hola mis queridos amigos de steemit!, Otra vez por aquí. Bueno no se diga mas, Empecemos con este nuevo post muy delicioso

Feliz Sábado de ricas hamburguesas.

Lápiz y cuaderno para apuntar esta receta. Estos son los --->
Ingredientes:

Pan artesanal: Para la hamburguesa decidí preparar el pan yo misma. Aquí les dejo la receta del pan casero que hice en un post anterior
Pan casero

Carne molida 1,5 kg

  • Sal
  • orégano
  • Queso mozzarella 1/4 rallado
  • Aceite de oliva

Relleno

  • Huevo (Según las hamburguesas que se vayan a preparar)
  • Aguacate 4
  • Lechuga(opcional), tomate 5, cebolla 3 grandes
  • Papas fritas
  • Carne
  • Chorizo 5, jamón 1kg, queso 1kg.

Preparación: Realizar el pan casero, pero si hablamos de realizar la receta mas practica puedes comprar el pan ya hecho, en un supermercado o panadería, les recomiendo el pan de panadería es mas fresco. Luego mezclar la carne molida con aceite de oliva, sal, orégano y queso rallado, le da un rico sabor (nota: también puedes añadirle cilantro) , hacer las croquetas y llevarlas al sartén. Cocinar aparte los huevos, el chorizo,la carne, picar la cebolla (Nota: la puedes echar cruda, pero yo preferí cocinarla en mantequilla para que quedaran doradas y con un rico sabor), picar también el aguacate y el tomate, las papas fritas ya venían en un paquete, pero también puedes cortarlas y fritarlas . Ya por ultimo se procede, luego de sacar el pan del horno, cortarlo en dos, echarle salsa de tu preferencia (Yo le coloque salsa de mayonesa, tomate y mostaza) pero si decides preparar una salsa especial, quedaran mucho mejor, e ir armando la hamburguesa con cada uno de los ingredientes. Y listo a comer se ha dicho.
¿Te animas a cocinar?|

Mi resultado final, Quedaron espectaculares. ¿No les provoca?

Aquí les dejo unas imágenes del proceso:

Aquí les dejo unas imágenes de internet, para que se deleiten:

Fuente
Fuente

¿Se animan a cocinar? aquí les dejo un link con la receta:
RECETA DE HAMBURGUESAS

Nos vemos en mi próxima publicación

Abrazos gigantescos del tamaño del universo

@Libe|

Sort:  

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

🍔 😋 amo hacer hamburguesas en casa pero lo del pan es otro nivel! se ve divino todo!!
Manualmente curado por @victoriabsb.

Gracias por el apoyo. El pan casero le da ese toque especial.

Your post had no rewards, now it does!

Muchas gracias.

Naa!! Este post es un crimen, apenas lo vi ya me dio hambre 😂

Gracias, me alegra que te gusto el post.

Banner (Firma para Comentarios).png

Gracias por el apoyo a la comunidad de steemit.

Siempre me ha gustado las hamburguesas pero las hamburguesas al estilo venezolano.. una vez viaje y decidí comprarme una hamburguesa y realmente no me gustó. Creo que me animaré a hacer esta receta desde el pan.

Una divinura, definitivamente vale la pena intentarlas.

Te las recomiendo, y nada mejor, como todo lo hecho en casa.

Se ve exquisita. Muy buena la receta.

Posted using Partiko Android

Gracias, espero que las puedas hacer en casa.