Torta de taza en microondas | Si funciona?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis amigos de steemit, hoy quiero mostrarles una receta rápida, la vi y me pareció interesante hacerla, mas si estaba en 2 minutos. Una merienda rápida para los niños de la casa, o si te encanta las cosas dulces como a mí, pero estudiando todo el día o el trabajo, esta receta no te quitará nada de tiempo, y de vez en cuando necesitamos de algo dulce en nuestras vidas 🍰 no lo creen?

Bueno, empecemos .

Torta de taza al microondas.

Fuente

Necesitaremos:

• 1 huevo
• 2 cucharadas de azúcar (a tú gusto)
• 1 cucharadita de aceite
• 2 cucharadas de harina leudante.
• Vainilla y ralladura de limón

Preparación:

Toma un recipiente apto para microondas, y mezcla todos los ingredientes con un tenedor, llévalo al microondas a unos 2 minutos aproximadamente, si observas que aun le falta, déjalo otros segundos más. Y listo! Puedes derretir un poco de chocolate y esparcirlo por encima, hacer un merengue, queda a tu imaginación, aunque la pura pasta con un buen café queda igual de delicioso.

Fuente
Fuente

Aquí les dejo un tutorial de la receta para que la intenten hacer en casa.

Fuente

Comenta que te pareció esta publicación.
Nos vemos en mi próximo post

Besos y abrazos gigantes
del tamaño del universo .

@libe

Sort:  

Interesante... ;)
@libe

Gracias. Saludos!

Muy buena la receta.

Siempre hace falta recetas útiles que no te quiten tanto tiempo. Saludos ✋

Siempre con recetas utiles

Gracias por leerme, espero que la logrés hacer.

Que bueno! a veces apetece para merendar un bizcocho , pero por el tiempo no lo hago, habrá que probarlo, será perfecto hacerlo tan rápido. Saludos.

Si, es perfecta para un merienda 🙊

Sabes la cantidad de veces que he intentado hacer esto y fallo? jajaj. Que bueno que hayas decidido compartilo, lo intentaré nuevamente a ver que tal me va aplicando tu receta. Saludos y éxitos mi querida libe!

Jajaja las recetas en Internet avece nos engañan con las medidas, yo siempre tengo que improvisar, pero trata de echarle un poquito de agua, o un poco más de vainilla, porque si la mezcla queda muy compacta al momento de llevarla al microondas va a quedar dura ( me pasó y era una piedra la pasta ) o echas menos harina.

Vale, ya se ya para cuando vaya a probar jajaja

lo voy a hacer.

Genial 🙊🙊

ya lo hice espero que te paces por mi blog y lo veas.