Lindo atardecer desde un barco

in #spanish6 years ago (edited)

El Día y La Noche


Para mi uno de los placeres más grandes es ver un lindo atardecer y más si está acompañado del mar. Un atardecer me demuestra que ya lo que hoy paso, paso y que mañana hay otra oportunidad para continuar, así que respira hondo.

PANO_20151025_173319045.jpg

Retorno en ferry desde el Estado Nueva Esparta al Estado Anzoátegui, Venezuela

Esta fotografía que les enseño la tome en un viaje de regreso de la Isla de Margarita, justo estaba ocurriendo lo que más me gusta, estaba cayendo el sol y consigo mostrando los más lindos colores en el cielo. Pude capturar como del lado que yo venia ya estaba oscuro y hacia adelante estaba bajando el hermoso catire. Al llegar a casa ya era de noche, pero al siguiente día me levante a seguir mi jornada, tuve la milagrosa oportunidad de continuar. Y es que de eso se trata la vida, de un viaje con muchos comienzos.

Saludos, LS

cinturon 1.jpg

xyz.jpg

Sort:  

Muy lindo escrito, saludos.

¡Gracias guapa!

Así es chica...! cada día es una oportunidad para hacerlo mejor que ayer...!