Diario Día 2

in #spanish7 years ago

Querido diario: (Así escriben las niñas en las películas para niñas fresas, para mantener el estereotipo, me pregunto porque los niños no escriben diarios en las películas, será acaso que los hombres son fuertes como roca y no necesitan demostrar sentimientos, no tienen...)

No me voy a poner a discutir que la perpetuación de los roles de genero en la televisión, lo único que voy a decir es que cuando uno trabaja y tiene dos niños de vacaciones y con ligeras tendencias al caos, la televisión es un aleado eficaz. Hoy mis hijos tuvieron como tres horas de televisión solo en la mañana. La mayor esta en los scout y nos vamos de viaje, cuatro días... yo le hice su camisa de scout, pero no me gusto la tela, así que a pesar que hace más de un mes compré otra tela, para probar de nuevo a hacerla, hasta hoy a las nueve de la mañana la estaba haciendo, dicho sea de paso el viaje es en dos días.

Me pase tres horas de la mañana haciendo la blusa, y una hora de la noche, tal vez dos, no fui conciente del tiempo, por hacerlo a última hora no compré más insignias, tuve que despegarlas de la camisa anterior, estoy superconvencida que eso de la organización no es mi fuerte. No tengo mucho que contar, las discrepancias que anoche tuvimos con mi novio se arreglaron muy temprano hoy, es lógico de suponer porque fue un exagerado cuando dijo lo del infierno. Sin embargo me levante con los ojos pesados de sueño y mejor me puse a hacer algo que me gusta (coser) y neutralice a mis niños pequeños que tienden al caos siempre.

A las 10pm ya terminando (mamá orgullosa muestra las insignias, al menos faltan dos de pegar)

Intente lavar trastes, pero hoy teníamos clase de ballet. Yo no, mi hija, bajo protesta va al ballet, le cuesta el tema del esfuerzo, pero como ella al principio quería ir al ballet y es mi sueño frustrado, estamos acá, dos horas a la semana va a ballet. Esto significa un esfuerzo porque no manejo, tenemos el carro y no lo uso, soy ambientalista, tengo problemas al pensar sacar el carro, pero también soy mamá así que a veces quisiera no tener ese problema, especialmente porque en mi país el servicio de transporte público es Pésimo, paupérrimo, una cosa hasta surreal, entonces tengo que salir con cuarenta minutos de anticipación para llegar justo a tiempo... a pesar que no esta ni a tres kilómetros de mi casa.

El ballet me mueve todo el día... o acaso el tiempo en que nos transportamos. Los días que va a ballet, son como días perdidos para mi, no da tiempo de nada, acaso es el horario... y mis hijos que no comen. De cualquier forma, el chiquito esta cambiando de horario de dormir, se olvido de la siesta, así como pensando, son vacaciones, dormir esta sobrevalorado, y ya no volvió a dormir en el día. La única que extraña las siestas soy yo, aparentemente jeje, de cualquier manera con dos chiquitos lo normal es el caos (ya se los había dicho). Por hoy les dejo esto, mi día aunque no fue corto, si fue de pocas actividades, a lo mejor y ahora que creo un habito de escribir, escribo otras cosas interesantes.