Querido Guille,

in #spanish6 years ago

IMG_20180304_145555.jpg
Acaso me acuerdo como hacer más pequeña la foto... no quiero pensar, quiero dormir jajaja

Amoso, me da curiosidad saber que estas haciendo, eso de estar en pleno 2018 y no poder hablar con todas las facilidades que deberían haber, especialmente porque estas en el primer mundo, donde en serio hay más facilidades. Estoy escribiéndote esto mientras veo la serie inglesa The Windsors, que busca ser cómica -supongo- pero solo es muy ridícula, te imagino diciendo "los ingleses son unos raritos" o más bien "¿Quién entiende el sentido del humor de los ingleses?", pero no te preocupes, cuando vengas ya la habré terminado de ver seguramente.

Hoy no voy a lavar trastes, acá son las 9.17 según mi reloj de la compu, pero se me cierran los ojos del sueño, no creo estar anemica, solo que me dormí casi a la media noche... es que, tengo que aceptarlo, estaba muy molesta por lo de CONRED y como a las 11 estaba viendo Sin Filtro y estaban hablando sobre la catástrofe, un tal Fernando decía lo que yo pensaba, supongo que me puse un poco eufórica y aunque me fui a acostar como a las 11.30 no podría dormir, ya sabes tú, no te cuento nada nuevo.

Hoy toda la mañana estuve en la calle, me fui en la 07 al mercado central y cuando me baje me di cuenta que queria ir a la 18... no te voy a contar pero no pasaba el transmetro, igual me fui a la 18 y regrese, pase como cuatro veces frente al mercado, después tome la 3... casi no puedo, porque no tenía dinero en la tarjeta pero una buena samaritana me ayudo, pase al otro mercado y después camine a la casa, más bien corrí porque sentía el agua en la nuca. Ya te conté, rápido. Por cierto, en la 3 me encontré con tu abuela y platicando con ella me di cuenta que no hemos hablado y no se nada de ti.

Igual y como estas en el primer mundo estas bien, solo espero que encontres comida rica, no mucho frío y gambate jaja. Te quiero mucho.

P.D. Decime como puedo sacar a Bere de un hoyo super profundo en el que se cayó, vino conmigo llorando porque se calló ahí y no puede salir, intentamos poner una escalera, pero no podía subir... no sé

P.D. 2 me pico un zancudo en el arco del pie, como pica, ya traje la raqueta... ya se fue el zancudo

Sort:  

Congratulations @lidaesther! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!