#OnePhotoEveryday, Una foto todos los días (4/365)…Mi compañera de vida…La trompeta, My life partner ... The trumpet

in #spanish5 years ago
Cada foto tiene una historia, al menos eso creo.

Esta foto la tomo una alumna y me la regaló. Recuerdo que en esos días yo no andaba muy bien de ánimo, estaba un poco complicado internamente, pero si recuerdo que todo lo que sentía en ese momento broto por la campana de mi trompeta, ella, la trompeta…lloró conmigo…

Un abrazo a todos.

Each photo has a story, at least I think so.

This picture was taken by a student and she gave it to me. I remember that in those days I was not very good at heart, I was a little complicated internally, but if I remember that everything I felt at that moment came out through the bell of my trumpet, she, the trumpet ... she cried with me...

A hug to everyone.

05.jpg

Las fotos son de mi absoluta propiedad

The photos are of my absolute property

Sort:  

Una buena manera de drenar las emociones, expulsar todo eso que se lleva por dentro. Buena fotografía, saludos amigo.

Todos tenemos maneras de descargar nuestras frustraciones, a mi me gusta escribir y tomar fotografías, eso libera mi espíritu. Un abrazo :)

Congratulations @lidtrompet! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies. Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Una sabia manera de animarse. @lidtrompet

En esos momentos mas que animarse... es dejar salir todo lo que se lleva por dentro, el músico, el artista en general se expresa, incluso puedo darme cuenta cuando otro músico no esta expresando realmente lo que siente, porque de repente tiene una pena que le ahoga el alma y al publico debe hacer ver alegría.

Es perceptivamente complejo, por eso el dicho: El show debe continuar…