You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi mayor travesura de niño

in #spanish5 years ago

Ayyy que dolor... pobres perros pecaminosos. De niños solemos inventar ¡cada cosa! Yo puse una camada de gatos justo en las ruedas de un carro para que cuándo arrancara los mandara a otro plano, uno donde no estuvieran cerca de mí. Mi mamá quedó tan impactada por mi comportamiento que me hizo aprender algunos salmos para "limpiar" mi alma je,je,je. Hoy en día no es que ame a los gatos pero conviven en mi territorio y llevamos la fiesta en paz. Aquella maltratadora de animales o asesina en potencia se esfumó.

Saludos

Sort:  

Eso me consuela un poco... Ya no me siento tan mal. Porque si les corto el miembro aún pueden vivir, y mejor porque ya no pecan. Pero tú los pusiste debajo de la rueda, condenándolos de una vez "al ostracismo" sin pensar que a ellos tal vez no les gustaban las ostras... ¡Qué mala eres!...

Liliana, qué mala eres, qué mala eres, Liliana, con ritmo de salsa...
Aquí es donde @amaponian cree que despotrica.

No. Ya recogí los potricos.
No vaya a ser que a Liliana le de por ponerlos debajo de una rueda.

Mi esposa tiene curiosidad de saber qué salmos le pusiste a Liliana para que purgara sus culpas.