You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bots vs Trails

in #spanish6 years ago

Saludos @bert0, todas estas iniciativas de apoyo me gustan mucho y trato de seguirles el paso, por ejemplo ya hace un mes más o menos empecé a usar los bots de Minnow Support Project y es una experiencia realmente muy satisfactoria. Hoy me he inscrito en steemauto y he buscado a @misaelcastillo y le he dado en seguir, es decir que ahora deberían ser 73 inscritos o más si hice las ocas correctamente y creo que si porque ya le sigo desde la plataforma de steemauto, ahora mi pregunta es ¿Debo hacer alguna cosa más? o ¿ya estoy inscrita y solo debo participar aportando mis comentarios de manera amena y concorde al los temas tratados? de ante mano muchas gracias por tu respuesta.

Sort:  

Así es @lilianajimenez, veo que ya está inscrita en el trail 😃
Solo tiene que esperar que le lleguen los votos por los buenos comentarios.
¡¡Muchas gracias!!

También decidimos darnos una vuelta por acá 😉


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail