Hola a todos en Steemit! Esta es mi presentacion personal

in #spanish7 years ago (edited)

  Saludos amigos de Steemit, es mi primera vez por acá, y me ha tocado presentarme! Me llamo Carlos, soy fotógrafo, electricista,taxista, mecánico,  vendedor, diseñador gráfico,  y alguna que otra cosa más. Nada raro para estos días por acá en mi país. Tengo tres hijos y mi esposa que son mi mayor alegría y felicidad.

   Siento especial atraccion por lo humano, lo social. El darle sentido a la vida. Como complemento, las personas que son genuinas, que se muestran tal y como son, compartir con ellos, tomar un café a la tarde, leer un buen libro, indagar sobre su autor, cosas así. 

   En otro orden de ideas, he estado investigando como salir de este atolladero que significa estar en Venezuela, bajo las condiciones que ya conocemos y claro, una de ellas es esta. Interesante descubrimiento si, una más de muchas maneras para obtener ingresos en internet, lo cual me parece que es bueno; sin embargo eso de alternar con la gente, de intercambiar opiniones, conocimientos, de escuchar el punto de vista del otro, escuchar a alguien que posee diferentes puntos de vista pero que a la vez tiene algo en común, atrapa poderosamente mi tención y desde ya puedo decir que esta va a ser una experiencia muy enriquecedora!



    









Sort:  

bienvenido, mi pana. Ta te sigo y te leo. Definitivamente uno tiene que aprender a hacer de todo por como están las cosas.

Cuando quieras pásate por mis artículos y dame tu opinión. Ahí voy a estar tocando temas de la sociedad (particularmente la nuestra) que nos ayuden a descifrar un poco esta locura en la que vivimos.

Saludos,

Alexis

Bienvenido a Steemit @limcarlos espero que la pases muy bien por acá.

Saludos.

Gracias @jocra por tu bienvenida, saludos!

¡Bienvenido! Que sea muy gratificante su estadía por esta red social, y que pueda cumplir con los objetivos y metas que se plantee desde todo punto de vista. ¡Éxitos!

Gracias viejo, igual para ti!

followed and upvoted you,if you like steemit tricks,please follow me...!!!!

Gracias por tu sugerencia amigo, saludos!

Hola, espero que disfruten su tiempo aquí, una gran comunidad! Buen post, buena suerte! ( Recuerda seguirme 😜 )

Gracias amigo, saludos!

Welcome! I'm new too

Hola Francesca, gracias por tu bienvenida! Espero disfrutes de este sitio, es fenomenal! Saludos!

Buenos días Carlos,
Me ha sorprendido la cantidad de profesiones que ejerces para poder sacar a tu familia adelante. Mucha fuerza!
Bienvenido a la plataforma, te deseo mucha suerte. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo.
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

Hola @resiliencia, gusto en leerte, veo que tienes grandes aportes. (Casi que me los leo todos), excelente contenido para compartir y divulgar. Recibe un fuerte abrazo amigo!

Muchas gracias Carlos. Tus palabras me animan a seguir publicando, me alegra mucho que te gusten.
Estamos en contacto entonces :)