Hola amigos de Steemit!!!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola ¡Espero que todos estén muy bien! Acabo de unirme a esta comunidad, una plataforma desde la cual espero interactuar con ustedes, me gustaría compartir muchas de mis experiencias y mis aficiones, así como también pasar mi tiempo libre de forma útil. Mi nombre es Lindsay Bracho, tengo 18 años de edad pronto en unos días cumpliré los 19, nací en la ciudad de San Cristóbal estado Táchira- Venezuela.

mm.png

Espero contar el apoyo de ustedes.

Sort:  

Hi~I dont understand Spanish but welcome to Steemit :)

bienvenida pasala bien

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

muchas gracias por el apoyo