REFLEXIÓN SOBRE EL CAMINO DEL BIEN Y DEL MAL

in #spanish6 years ago (edited)

EL CAMINO DEL BIEN Y DEL MAL

FUENTE


Como ser humano debo proyectarme en lo que deseo para mi futuro y sobre dicha proyección tomar los senderos de la vida que me llevarán por el buen camino del éxito.

A lo largo de mi andar encontraré obstáculos, pero si tengo el valor y control sobre mí los podré apartar con facilidad, pudiendo de esta manera seguir por el buen camino que Dios me indica y tener en todo momento mi frente enaltecida ante el mundo.

Si en algún momento de mi vida existiera la tentación por las cosas malas, me detendré un momento a pensar en las malas experiencias que me dejará, y hasta en el hecho de que puedo herir a algún ser querido y es justo en ese momento en el cual debo recapacitar y pensar en las satisfacciones que tendré por el camino del bien.

Cuando mi entorno sea gris y no pueda aclararlo, simplemente cambiaré a uno donde la claridad me permita mirar tan lejos como el infinito, y recordaré que el matiz de mi vida lo pongo yo.

En ocasiones tocará ver ese lado de malas costumbres de muchas persona y hasta me querrán arrastrar, pero allí es donde debo guiarme por los buenos ejemplos de muchas otras personas que también tengo cerca; mientras mejor persona sea, mejor me recompensará la vida. (Ley del Boomerang).

Mi sendero lo trazo yo, no debo permitir que otro lo haga por mí.

leer pequeño.png

Sort:  

Ten en cuenta que...

"Después de una tormenta... viene un amanecer"

Saludos!

Si amigo exactamente. Gracias por leerme.

Me encanto ♡

Muy bonito, me gusto mucho, la imagen esta bellisisma.

Excelente reflexión es el tipo de contenido que amo leer, gracias por compartirlo.

Gracias por usar nuestra etiqueta. Me encantaría votar este grandioso post, espero este poder hacerlo pronto. Por favor trata de unirte a la iniciativa para que puedas recibir los beneficios de mejor manera!

#ApoyoLatino; es un proyecto que busca el apoyo mutuo entre usuarios de steemit, mediante votos, comentarios, consejos, tips, y todo aquello que sirva para el crecimiento y la evolución de cada steemians en la plataforma. Apoyo Latino cuenta con un trail conformado por los que se unen al proyecto; actualmente somos alrededor de 50 usuarios los cuales nos beneficiamos cada día con votos y conocimiento. Únete a nosotros y forma parte de esta iniciativa que apenas comienza. Mas información en nuestro Servidor de Discord: https://discord.gg/8M9h8R8

Querido minnow si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, para que no te rindas en esta plataforma. Te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, o mejor aun, puedes darnos a conocer tus talentos para aprender de ti y nutrirnos en conjunto. Animo, #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R

Si no usas discord, aqui un pequeño tutorial:

¿Como usar discord?

Muy lindo post, te felicito, estás comenzando con buen pie.

Excelente reflexión