Concurso reir es gratis| Nuestra semana #4| Jhjahajahaajhajah.

in #spanish5 years ago (edited)



Buenas buenas señoras y señores, nuestra 4ta semana de concurso y última por este mes, todo dependerá de ustedes si quieren seguir leyendo algunas líneas cómicas por esta plataforma. Aquí llegamos los cincuentones sesentones a invitar a todos, si es de su agrado plasmar sus historias, quizás algo crueles, pero que ahora nos hacen reír. Hemos superado tantas cosas sobre todo emocionales, hasta la caída de todo... salarios, monedas, las caídas en las calles, de escaleras y pues aun seguimos aquí echando broma a los demás, nada fácil reír en estos tiempos pero compadres rían, nunca sabemos cuando nos caigamos para siempre, recordando a ese prócer de la patria que dijo: "el que no se muere chiquito, viejo no se salva".



Gracias a nuestras jueces de verdad necesitan descanso, pero seguiré usando sus imágenes por largo tiempo, por sus imágenes me dan 1 voto. Esta semana se incorpora al jurado el más grande J.. de todos, interpreten la J como quieran, dejen volar su imaginación. Les dejo el nombre por aquí Fermiónico, (lo conoceran en su casa)...luego les paso la foto. Gentilmente nos dijo que sí, siempre y cuando lo invitemos a cenar todos los domingos.

Reglas para concursantes:

Lo básico en saber leer, escribir, ser muy pero muy original, una redacción que provoque leer, no como esta, que sea ordenada, que no pase de xxxx palabras, (por esta semana cualquier cantidad de palabras), recuerden todo para nosotros será manual, hasta que podamos comprar un contador de palabras.
Dar "resteem" a la publicación para que otros puedan enterarse y participar.
Usar la etiqueta #reiresgratis, donde mejor les guste, para localizar con más facilidad sus publicaciones.
Puedes nominar a cualquier cantidad de usuarios para que se animen a participar.
Se permitirá sólo una entrada por usuario.
Publicaciones en español ya saben nuestro inglés u otro idioma es malisimo, yo diría pésimo.
No serán tomados en cuenta la cantidad de votos que logre alcanzar sus publicaciones (bots y cualquier otra tecnología para obtener votos, les felicitamos por eso pero no serán tomados en cuenta para premios).Esta semana SI participaran videos, memes, las imágenes a su elección. (sobre el tema principal, ¿Cómo descubriste al niño Jesús).
Respetar el derecho de autor, si sus imágenes son extraídas de la web.
Pueden comentar a los compañeros, si es de su agrado otro post, llegar a interactuar de manera amistosa y respetuosa.
Dejar el link de su publicación por aquí , si tus recursos te lo permiten, igual con la etiqueta @reiresgratis te localizamos.

Regla para los jueces

Leer toda la semana las publicaciones de los miles de usuarios que van a participar, por tan graciosos premios.
Estar pendiente, para saber si el concurso es sostenible y llevar a cabo otra semana más.
Dejar atrás bien atrás preferencias y sentimentalismos o bien interno, en el interior pues...(atrás, bien interno o en el interior), que esto quede bien claro.ja,ja,ja,.

PREMIOS:
1er premio: 2 steem

2do premio: 1 steem

3er premio: 0.50 steem

A continuación les dejo la foto que más te gusta:


fuente

Agradecimientos por los favores recibidos a nuestro paciente patrocinador SA-MAN...¡Gracias! Que descanse siempre en paz...

Hasta la próxima risa...
@lisfabian.

Sort:  

Ya va como que el niño Jesús no existe a mí me lo explican bien despacito y entonces para que preparo todo los años mi carta al niño Jesús:

Querido niño Jesús
Tu sabes que me he portado bien, bueno un poco bien, bueno no tan bien pero mejor que otros que conozco y que veo con el rabito del ojo.

No te voy a pedir juguetes porque ya estoy grande, aunque siempre se te olvido traerme mi Barbie, te la pedí mil veces, y solo me trajiste un bebe querido, a la siguiente un jueguito de cocina (como si yo cocinara), una muñeca pelo largo, pero nunca, nunca una Barbie. Tuve que comprarle algunas a mi hija para satisfacer este sensación de que nunca tuve una, una Barbie novia, una Barbie vestido rojo, una Barbie con Kent y paremos de contar en todos los reales que gaste comprándoles Barbie a mi hija y siempre las encontraba desnudas por el piso. Seguro yo no hubiese hecho eso con mis Barbie.

Ahora querido niño Jesús solo te voy a pedir que lo que me coma en esta navidad, esos kilos se los mandes a las otras chicas del jurado, prométeme que lo harás, por favor, a todas tú lo equilibras por allí, 5 kilos a @avellana, 10 kilos a @lisfabian por meternos en este paquete, a las demás 2 kilitos nada más. No te vayas a olvidar.

A nuestros benefactores mándales una hallaquita a cada uno, mejor dos, con un buen trozo de pan de jamón, ensalada y una lonchita de cochino, porque jamón serrano este año no hay.

Y por último querido niño Jesús el que no participe en el concurso aunque sea con un chistecito de buena intención mándale un triqui traki por ese c....

cuerpo para que se despierte de una vez y que le entre el espíritu navideño.

Con mucho cariño @sacra97 y el que me diga que tu no existes que vea en enero a los jurados para que vean cuantos kilos engordaron o no?

Y querido Niño jesùs se busca patrocinador, benefactor de urgencia, porque la semana 4 esta por terminar.

Cuando los nietos de @sacra leyero este post y no se creyeron ni una sola letra se expresaron así:

Ja, ja, muy bien esos nietos imaginarios que sigo esperando que lleguen, algún día no pierdo las esperanzas, te imaginas dentro de unos años que lean esto, ja, ja, esa abuela mia estaba loca de verdad loca de la risa y de atar. Gracias @gaborockstar

@sacra97 no tienes nietos?, vamos a adoptar nietos entonces...

Cuando Lis dice que vamos adoptar...

1549528_594565000663517_4238942004727683667_n.jpg

Tú tampoco tienes, así que ve anotando ,jahajahjahajahaj tan lindo ese niño o niña? no es contigo es con el de la foto.

Tengo sobrinos nietos, mis hijos todavia no me dan nietossssss.

Eso me pasa, por siempre estarles cantando, pon pon ponte el sombrero

Yo ya tengo tres reinitas de 10,6 y 1.... Y la mayor me llama "Abuelo Joven"... Porque para ella su abuelo es mi Papá y porque a mis 51 años me veo de 40 , me siento de 30 y vivo como de 20 jajajajaja

Que peligro!!!!

Tan bellos todos, creo que voy a tener que empezar a tocar puertas, pero por las malas jahajahajahj., @sacra97, claro que existe, pero mi abuela me decía: " usted le hace la carta a los reyes magos", Gracias por el apoyo y sigo con nuestro lema: Una ballena que rie hace feliz a muchas sardinitas.Esto no termina aquí...Vamos a pasarla bien a disfrutar de la diversidad. Bienvenidos a ponerse cómodo, @sacra97, mejor un cohete.

La yoxi va para esa chama

Posted using Partiko Android

Esa Yoxi es una loquilla... Te ganaste este meme

1373666_583727155021655_2000821661_n.jpg

Jajajaja si vale

Posted using Partiko Android

Como he extrañado esos ojos que claramente reflejan la cantidad de parásitos que tienes... "como olvidar", diria Olga Tañon jahajahajahajahj...

Bueno yo no voy a decir quien es el niño JESUS pero a mí la magia me duró por lo menos 10 años de mi infancia hasta que quede así cuando lo descubrí:

Hola amiga! Excelente récord. Ya entrando en tu semana 4. Te felicito y espero que el número de participantes vaya en aumento.
No me comprometo a participar, ya que el humor no es mi fuerte, pero si haré resteem, para difundir tu iniciativa.

Busca, busca muy en tu interior ese don que debes tener bien oculto. Asume este reto, segura estoy que debe existir algo que recuerdes y te saque carcajadas y puedas compartir en esta semana. Con esa sonrisa tan linda que te gastas...

Excelente iniciativa y gran oportunidad para muchos usuarios de ganar su primer premio, especialmente los nuevos. Votado por la comunidad de Engranaje.

Mi entrada chamas, creo que leí mal la pregunta aún así aqui esta

https://steemit.com/spanish/@yonilkar/ok0h3mwb

Posted using Partiko Android

Cuando Yuleixi y Yamilet vieron este video...

Fuerte reto...vamos a ver cómo logro contar con humor o que me costó todo un día de lloradera...ja,ja,ja. Voy a participar @lisfabian, buena iniciativa.

Me he reído muchísimo por las ocurrencias de estos visitantes. @sacra97 ha estado genial. Y yo sigo participando, ya como que me estoy creyendo eso de que mis cuentos hacen sonreír. Gracias @lisfabian por abrir una nueva ventana a mis potencialidades.... Si como que lo creí ja,ja,ja.

Bueno, bueno,bueno.... ha llegado un tema muy dificil para mi..... jajaja ese niño jesus que nunca llegaba con mi pedido jajaja estoy como @sacra97 pidiendo barbies y recibiendo tacitas jajajaja ya veremos si recuerdo como descubri y perdone al niño jesus....

Hola a todos, me encantó este concurso porque me trajo muy gratos recuerdos. Comparto este con ustedes, como mi participación y, a la vez, les deseo mucha suerte a todos.
https://steemit.com/spanish/@flordi/reir-es-gratis-semana-4-como-descubri-al-nino-jesus-flordi

Bueno, ha estado difícil la escogencia...pero ya tenemos más claro el(la) posible ganador(a)...sin embargo, tengo pendiente ver el trabajo de @yonilcar, puesto que el vídeo que subió a Dtube, tienen problemas; se lo he hecho saber en un comentario de su post y si corrige y logro verlo, podré tomar una decisión ajustada a derecho..!

A todos los competidores les he dejado un comentario en su post, si algún concursante se me ha pasado, por favor darlo a entender (no es que la etiqueta #reiresgratis tenga muchas entradas, pero siempre puede haber un despistado(a) que la haya escrito mal) jajajajaja

10656162_369577386541192_298758900_n.jpg

Hola en espera de tu contribución en este concurso queremos leer su historia, anécdota, trauma lo que sea... y cuando digo " queremos" son todos los que en este momento están detrás de mí...toda mi familia @gaborockstar, @yusmi, @sayuri, @fermiónico y compañia...Vamos a dejar plasmados nuestras historias que ayuden a muchos a reir y bueno si alguno llora que sepa que no fueron los únicos que se llevaron chascos, pero también alguno que otro regalito... y a el no le hayan dado nada que avise a ver que les damos.

No sé si hay tiempo pero todo sea por apoyar a mi amiga @lisfabian , hasta hacer el ridiculo jajajaja, me imagino los memes de @gaborockstar y buehhhhh... Aquí les dejo mi participación, y que Viva La Risa :

Concurso reir es gratis| Nuestra semana #4| (Como descubriste al Niño Jesús)