You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi nueva fase en Steem - Un nuevo desafío - ¡Esta publicación fue escrita con mi corazón y mi alma para todos ustedes de esta increíble comunidad Steem!

in #spanish5 years ago

Que bueno saber toda esta historia @nothus, gracias por traducir esta gran experiencia de @chbartist, que bueno que decidiste seguir y aportar esta gran ayuda. Es cierto muchos estamos aquí por algo más que dinero, me distraigo un mundo. Estamos un gran equipo y hacemos vida en la plataforma con una gran mujer @avellana cuando gustes puedes pasar por nuestra radio en discord @radiosteemit. Puedes leer nuestros trabajos en #reto12votos y leer nuestra revista y un sin fin de iniciativas que al igual que usted se crearon con esta mira ayudar y servir a otros. Un abrazo y gracias por su apoyo incondicional... Estamos de aniversario en la radio si gusta puede pasar y enterarte en el discord sobre nuestros objetivos metas y grandes sueños con mira de hacerlos realidad con la ayuda de personas como usted. Un abrazo y motivador articulo: .

Me quedo con lo siguiente:"Necesitamos que todos hagan un esfuerzo adicional e inviertan en Steem. Recuerdo una publicación en la que casi le rogaba a la gente que no vendiera su STEEM cuando costaba 0,20 centavos y hacía el esfuerzo adicional de comprarlos y no vender".

Cuenta con mi voto y si te acercas seguros tendrás muchos votos mas.