You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué necesitamos leer más libros y conectarnos con la literatura?

in #spanish5 years ago

"Cuando lees libros, empiezas a entender cómo se ven las cosas desde el punto de vista de otras personas, lo que aumenta inadvertidamente tu nivel de conciencia acerca del mundo y te volverás más simpático con otras personas y sus dilemas". Hola @nothus, todo depende del genero que leas, por ejemplo yo al leer temas románticos me vuelvo más romántica, antes leía algunos temas diferentes y pues era muy diferente.Recuerdo mi niñez , me encantaba leer, todavía. Me tope con un libro de Gabriel Garcia Marquez hace algunos días y aún sigo que esas sensaciones y emociones a flor de piel. Voy a realizar ese ejercicio de leer más.Estos temas deberían estar en un gran libro.

Sort:  

Es "empático", no simpático. By the way, ¡García Márquez es un grande!