Spanish Freewrite 10 de Febrero de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos| Picazón en el cuello|Itching in the neck.

in #spanish4 years ago (edited)


fuente

En plena reunión de negocio sentía como subía por mis piernas algo, luego recorría mi espalda, todos prestando atención al jefe hipnotizados, yo con los nervios de punta, no quería interrumpir. Todo estaba fríamente calculado. Los equipos audiovisuales, sonido, el personal refrigerio y yo posando para los visitantes.


Los gerentes de cada compañía haciendo el estudio de mercadeo, estrategias y yo sudando frío me había preparado desde ya casi seis meses para este momento. Seguían los dueños de aquel magno proyecto enseñando la texturas colores de la ropa que en ese momento modelaba, yo haciendo de maniquí viviente ya saben la tecnología no se deja ganar en innovación.

Después de dos horas sentí que algo subía por mi hombro luego de dejar su huella y la picazón en el cuello no podía aguantar, hasta que la bendita hormiga llegó por mi boca saqué la lengua y la pude atrapar.

La reunión terminaba y un reto más superado en esta carrera que aunque trae muchos beneficios también se deben hacer carreras de obstáculos...menos mal la hormiga fue generosa...a pesar del mal rato.

EfcLDC2cS9WMaWBYyNpmXGYV5iDBVgGyke9k9h1CBWMMyvTgcKN8vbWcqyh4B7YRw4wx5EVisVFZRzppboyZcEDYCLUTp.png

In the middle of the business meeting I felt something climb up my legs, then I ran along my back, everyone paying attention to the boss hypnotized, I was on edge, I didn't want to interrupt. Everything was coldly calculated. The audiovisual equipment, sound, the staff refreshments and me posing for the visitors.

The managers of each company doing the marketing study, strategies and me sweating cold had been preparing for this moment for almost six months. The owners of that great project were still showing the colorful textures of the clothes I was modeling at that moment. I was playing a living mannequin, you know how technology does not let innovation win.

After two hours I felt that something was coming up my shoulder after leaving its mark and the itch in my neck could not stand it until the blessed ant came out of my mouth I took out my tongue and I could catch it.

The meeting was over and one more challenge overcome in this race that although it brings many benefits you must also do obstacle courses...thank goodness the ant was generous...despite the bad time.

Agradecida a todo el equipo de @freewritehouse, @latino.romano, @mariannewest, @isgledysduarte, @teresah por este ejercicio tan grato, que nos ayuda a recrear utilizando una palabra, también sigo aprendiendo y mejorando la escritura.

Todas las imágenes son cortesía de los blog de todo el equipo que hacen posible este ejercicio de 5 minutos. La 1era imagen es cortesía de imágenes gratuitas de pixabay

pexels-photo-206359.jpeg

Sort:  

Seguro que la hormiga sirvió de motivación, adicional. aliriera

Fue muy prudente...considerada la hormiga @aliriera.

Impresionante esa bendita hormiga jajaja. menos mal fue generosa jajaja. Me encantó tus lineas querida amiga, eres un ejemplo a seguir, de verdad que sí.

¡Sorpresa! Vamos te espero. Este ejercicio es grato @yusmi. Saca un tiempito.

Thanks a lot for resteeming one of the new Third Nonsense Writing Contest posts.
!trendovoter and ?trendotoken tip

I'm not laughing @acceleratot too hard. I'll keep an eye out for any publications I can get my hands on.

Congratulations @accelerator, 24.47% upvote has been shared with your successful call on the post that shared by @lisfabian!


Support @trendotoken projects by delegating : 100SP , 200SP , 500SP , 1000SP , 2000SP

Very nice! I felt like something was crawling on me!

I'm here to deliver the Tuesday prompt so please write us another!

https://steempeak.com/hive-161155/@mariannewest/day-844-5-minute-freewrite-tuesday-prompt-revolution

Also, don't forget to read the latest posts from our new page
FREEWRITE HOUSE!

Freewritehouse-footer-500px.png
Click the graphic to join in the fun!

Hello @owasco later I continue with today's theme "revolution" let's see how my creativity and imagination goes.

 4 years ago  Reveal Comment