Probando Ecency en un día duro pero muy agradable 💖

in #spanish7 months ago (edited)

Happy Birthday Love GIF by Mo Willems Workshop
Este gif no me pertenece y puede estar bajo derechos de autor, no me responsabilizo de las consecuencias legales que puedan acarrear usarlo fuera de esta plataforma

Un día más en la comunidad HIVE donde me encuentro cada vez más agusto.
Ha sido un día duro de estudio así que hoy seré un poco breve, solo quiero hacer una prueba y espero que lo comprendáis 😅

Desde ayer y gracias a mi amiga y paisana @palomap3 estoy probando una nueva plataforma llamada Ecency, como bien sabéis normalmente uso PeakD y de momento funciona bastante bien; Es fácil de usar y mucho más rápido que PeakD que en ocasiones se siente algo pesado e incluso en ocasiones se atasca.

Me gustaría comentaros el por qué de mis días duros y es que como os comenté he empezado hace unos días un curso de diseño en 3D, pues tengo una impresora 3D marca Ender 3 S1-Pro y para sacarle el máximo partido a esta herramienta lo mejor es poder hacer mis propios modelos en 3D; Estamos trabajando con una aplicación informática de código abierto que muchos conocerán y que es muy potente llamada Blender en su última versión la 3.6.5 LTS. Es una aplicación bastante compleja de manejar y de entender, pero estoy haciendo grandes progresos.

Primer ejercicio con Blender

Lo que podéis ver aquí son los primeros ejercicios en diseño 3D con esta aplicación, los que conozcan el Software reconocerán el monico que aparece apoyado en la pirámide y las formas y figuras básicas, así como la iluminación y los colores.

Evidentemente en una semana hemos progresado mucho y estamos en un ejercicio que es ya muchísimo más complejo:

Segundo ejercicio con Blender

Este es el segundo ejercicio que aún no está terminado y que cuenta con muchas cosas como son la adhesión de terrenos, montañas, importación de objetos animados y trabajo con nodos.

Bueno, es algo complejo de explicar en un solo post, pero estoy muy contento de hacer este curso, tenemos un profesor estupendo que nos está enseñando todo de una manera muy amena, hasta el punto que las clases se nos hacen cortas y desearíamos que fueran mucho más largas, pero para ser un curso básico en diseño 3D nos vale.

Como ya he mencionado, soy una persona muy inquieta a la que le gusta mucho aprender, me encanta leer y estudiar.

Y con esto me despido de todos y todas hasta el próximo post.

Un cariñoso saludo con mucho amor de Oli 💖

Sort:  

El trabajo en 3D me parece súper complicado, qué bueno que tengas la oportunidad de aprender en este curso. Este tipo de conocimientos se demandan cada vez más y aunque no se sabe si luego lo emplearás el saber no ocupa lugar. 😁
Me alegro de que te resulte cómodo el uso de Ecency, siempre están haciendo mejoras y añadiendo funciones nuevas. Eso y la amabilidad de todo el equipo es lo que me atrajo desde el primer día y ya apenas he salido de allí. 🤣
Espero que hoy tengas el día menos duro. 🤗

Hoy no tengo curso, hasta el Lunes estoy libre para hacer cosillas.
Quiero salir a tomar el aire y estirar las piernas 😊

Ese plan suena muy bien. 😊 Que tengas un buen fin de semana. 🤗

Congratulations @livorio! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

yo

Thanks for the words of encouragement 😊

Receive an affectionate greeting

Hello @livorio! You're welcome and congratulations again on your achievement. Keep up the great work and continue to engage with the community. Your next badge is just around the corner. Looking forward to celebrating more of your successes!