NSFW Sierra la Maravilla - Sed de fotos en los pozos chorro del indio

in #spanish6 years ago (edited)

Sed de fotos en los pozos chorro del indio


Me encanta pasearme por los lugares inhóspitos de mi ciudad, ir mas allá de donde el camino te lleva, así legue a unos pozos que se encuentran en el Parque chorro del indio a las afueras de la ciudad de San Cristóbal. cuando viajo me gusta gozarme cada momento percatarme de cada detalle del camino para lograr esto me gusta ir caminando, disfrutando de cada cosa que voy viendo y bueno para los destinos largos no hay nada mejor que alzar el pulgar, pedir un aventon para sentirse con un toque de confianza y buenas vibras, así fue esta aventura con dos amistosas compañeras aquí les dejo algunas fotos que hice a lo ultimo del recorrido.


Todo puede resonar con inspiración. Desde lo que vivas en el metro y lo que escuchas en la radio, hasta cuando te rompen el corazón o ves algo por la ventana.
SANTIAGO MÉNDEZ


IMG_0061.jpg
Ella es Dana Landazabal, su piel cubre la mía como el agua cubre la suya


IMG_0060.jpg
Gotas con sabor leche


IMG_0068.JPG
TROLS tentativos de sus cuerpos desnudos


IMG_9978.jpg
entumece sus pies para sentirme


IMG_0049.jpg
Desnúdate para mi, por favor


IMG_0051.jpg
serena junto a mis sabanas


IMG_0003.jpg
tu dulce piel aterciopelada


IMG_9992.jpg
Fluyamos juntos en esta aventura

Espero que hallan disfrutado de esta pequeña historia visual, los invito a que dejen sus opiniones en los comentarios.

Sort:  

Saludos haz recibido el apoyo de traduce-steemit, hemos encontrado en tu contenido gran potencial el cual nos gustaría apoyar para ayudarte a crecer en el gran mundo de Steemit. Quisiéramos contar contigo en nuestro servidor de Discord. Nuestra comunidad desea impulsarte en Steemit “Rompiendo las Barreras del Lenguaje”.



Me encanto tu post, yo soy de san cristobal tambien y no he tenido la oportunidad de llegar a estos posos del chorro del indio, aunque hace poco fui al parque con una persona muy especial y la pasamos de perlas.
Admiro tu trabajo y tu modelo, exitos y sigue adelante!!

Gracias bella, estos posos quedan como a 100 metros pasando el chorro y luego bajas por una casa, hay unas piscinas naturales es hermoso.

Brutaal me encanta la calidad de la fotografía te quedaron muy geniales! tienes talento

Muchas gracias por leer amigo mio un abrazo