You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ya llego!!!... “12 votos diarios para mis lectores”

in #spanish6 years ago (edited)

Me gusta DOCE X DOCE

Aunque una propuesta personal sería: Anímate con los doce .

Para la imagen del diseño utilizaría una fusion de personas de distintos tamaños pintados en acuarela.

Me gusta mucho tu iniciativa, creo que crecerá super rápido, porque de verdad la idea es maravillosa. Además de fomentar la interacción, fomenta el crecimiento dentro de la plataforma.

¡Saludos @Avellana!

PD: Me gustaría que te fijaras en mi post y me dijeras qué tal: https://steemit.com/spanish/@lizdeluca/todos-debemos-morir-4-tips-para-morir-y-no-fracasar-en-el-intento-miexperiencia

Sort:  

Ey que buena la participación, gracias por tu tiempo en comentar y leer...
Ya mismo voy por ese post
Un abrazo guapísima!

@Avellana no hay nada que agradecer, me encanta leerte.

Un abrazo para ti!