You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Matadlos a todos. Dios reconocerá a los suyos! La intolerancia reaccionaria de la iglesia católica.

in #spanish6 years ago

Excelente tema, muy bien desarrollado y estructurado.

En la Universidad me tocó leer varios textos sobre este tema y es atroz el daño que hizo la iglesia en la edad media y de cierta forma aún después de tantos años se ve pensamientos muy radicales por parte de la iglesia.

Cada quien es libre de hacer lo que quiere con sus creencias, el problema radica en imponer por fuerza las creencias de uno,

Eso es una gran realidad, creo que allí radica una de las razones por la cual nuestra sociedad está tan deteriorada, sobre todo en Venezuela.

¡Saludos y un abrazo!

Te apoyo con mi voto.

Sort:  

Hola mi querida, pues es así... Me encanta toda la edad media la he estudiado mucho sobre todo la guerra de las dos rosas, y la guerra de los 100 años.. Y se ve como la iglesia llevo su guerra al mundo y a la final no llevo a nada.. Un abrazo querida amiga.