Retomando mis publicaciones, eso espero.

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola queridos lectores!

Debido a la profunda crisis que se vive en Venezuela, me ha sido imposible publicar mis fotografías. Desde el día 8 de marzo, día del primer mega apagón hemos estado en una especie de intermitencia con los servicios, y hasta ahora sin poder recobrar el servicio de internet de casa.

Una vecina ha tenido la caridad de compartir conmigo su wifi sin nada a cambio, sí, aún quedan almas buenas en este mundo.

Por ahora les dejo esta imagen que hice el día de hoy, espero la disfruten.



Posted from my blog with SteemPress : http://lizfernandezg.repollo.org/2019/03/27/retomando-mis-publicaciones-eso-espero/
Sort:  

Hola querida amiga, mucho te he extrañado, no solo en tus publicaciones, sin oen contacto, ya que desde entonces ha sido limitado, ahora lo estoy padeciendo yo, me mude, por el aba, pero aca se ha sufrido terriblemente de apagones, todos los dias, la luz se va, por 12 horas, y cuando llegan no reponen los servicios de ninguna telefonia, me meto por la madrugada a ver, si al menos puedo hacer mis otros trabajos en la plataforma.

Como vez, tampoco he podido dibujar ni escribir con todo esto. Esperemos que ya dejen el bendito saboteo con esto, pues ni comida he podido comprar y ya escacea.

Me alegra enormemente encontraras un paliativo ante esta situación. Un mega abrazo, te quiero mucho.

Qué tristeza todo esto, espero que consigas resolver la situación y que tu mami esté bien. No nos merecemos tanto daño.

Yo también te quiero mucho, un beso.

Te he echado de menos. Imaginaba que el apagón te había afectado. Aunque me preocupaba mas que fuera otro el problema. Espero de corazón que los problemas del país se encaucen pronto y todo vuelva a ser normal.
La fotografía me encanta. Muy en tu línea. Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Gracias querido amigo, todos bien en casa, ha sido muy duro todo lo que estamos viviendo , espero al igual que tú que podamos salir de esta crisis.

La tiranía nos tiene bloqueados en todos los sentidos, nos sitian con el grave problema de la electricidad y cuando el presidente encargado hace declaraciones ellos bloquean las redes sociales para que no nos enteremos. El Internet hoy ha estado fatal, solamente te he comentado a ti porque siento que eres cercano al igual que otros pocos compañeros de Steemit que espero pronto poder contactarlos.

Un abrazo

Oye lamento escuchar eso que difícil la situación , se fuerte depsues la tormenta viene la calma

Posted using Partiko Android

Tenemos muchos años con tormenta y desde hace tres semanas pasó a huracán.

Saludos