Misteriosa aparición

in #spanish6 years ago

en esta oportunidad y pues ya que en mi post anterior hable acerca de la visita a Bogota les cuento que en las primeras fotos capturadas se encuentra una imagen que para mi fue un fantasma lo cual se me presento mientras hacia unas fotos en el vecindario en donde me hospedaba.

image.png

esta es la imagen en donde mejor se ve, mientras capturaba fotos de-repente vi a esta señora vestida de marrón y con un estilo antañon al principio pensé que era algo normal quizás la señora tenia siembras por esas parte porque la observaba como que tirado algo en el suelo y caminaba y caminaba alejándose de mi lente y caminaba de una forma como en zigzag pero nunca dio la vuelta hacia mi para verle el frente de su imagen, capturaba y veía en mi cámara si enfocaba bien cuando de repente apunto con el lente y la señora no se veía por ese terreno, extrañada yo la empiezo a buscar a sus alrededores y pues no la encontré y yo WOW en verdad no era una persona era algo sobrenatural...
termine de hacer foto y de conocer mi cámara ya que la estaba entrenado, hable con mi papa y le mostré mis fotos y el me dijo que por allá no vivía nadie y pues no me supo explicar nada de esa señora. eso se quedo en incógnita ya que hasta estas altura nunca supe que sucedio.
en el año pasado 2017 vivi por 4 meses en Bogota y pues visite ese sitio hasta de noche para ver si volvía a aparecer y no vi nada no apareció nada. el misterio quedo allí.

20171027_215827.jpg
20171027_215900_HDR.jpg

imágenes tomada junto a mi hermano y cuñada desde mi celular LG-H735 27/10/2017