Visitando por primera vez Bogota

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi viaje a Colombia-Bogota en el año 2015 ya como les conté en mi biografía ( segundo post publicado en steemit) mi papa fue una persona que nunca vio de mis hermanos ni de mi en total somos 4 barones y una hembra.
Mi viaje a Colombia fue para poder verle la cara a la persona que nunca supo de nuestras vidas lo contacte un dia después de el buscarme y escribirme por años al facebook hasta que me arme de valor y pues lo contacte para saber de el y poder hablarle directamente en su cara y decirle todo que por años me hiso daño sin tan siguiera yo saber . Lo bueno fue que conocí a mis tíos y mis hermosos primos familia la cual no conocía, conocí mi segundo país la cual también pertenezco, hace mucho frió allá ya que soy de tierra caliente pero la pace bien en tan solo 15 días que estuve por motivo de mis vacaciones de ese año.

con mi tío Luis Patiño
image.png
mi camino fue de maracaibo-san cristobal para luego llegar a cucuta allí me esperaba mi primer tío!
el cual nunca había conocido me esperaría para recibirme y darme los pesos para Bogota

en el viaje de san cristobal conocí a Cucuta conocí a un compañero de viaje el cual fue un verdadero compañero lastima que perdí su contacto ya no recuerdo su nombre

image.png
de compra con mi tío lo primero que hice fue comprar postobon manzana que es mi favorita

image.png
ya embarcada para partir con la linea de buses Berlinas una maravilla viajar con ustedes

image.png
ya en bogota mi familia recibiéndome desde la derecha de cuadro mi papa sigo yo luego mi super tía Paola una gemela por nuestro parecido en la personalidad y luego mi prima hermosa Mariana y de ultimo mi tio Wllian

image.png
al otro dia salí a conocer el vecindario y me encontré con esta hermosa vista
image.png

image.png
image.png

image.png
recuerdo que visitamos el centro comercial centro mayor

image.png
nos fuimos a la calle séptima a hacer una diligencia y me encontré con esta pintora

image.png
me gusto esta foto por los colores

image.png
foto capturada desde el carro

image.png
hermosa pareja compartiendo y de fondo la Iglesia Lourdes Chapinero

image.png
monumento

image.png
Parque Nacional en el centro de Bogota siendo el pulmón de la cuidad

image.png
arquitectura al estilo ingles lo que mas me gusto de la zona central

image.png
con mi prima bella

image.png

image.png
El edificio en construcción mas alto de latinoamerica llamado BD Bacata en la 24 con Carretera 4TA barrio san diego

image.png
vistando la capilla de la Virgen de Guadalupe

image.png
hermosa vista en donde se observa lo inmenso que es Bogota

image.png
Plaza Bolivar Bogota

image.png

image.png

image.png

image.png

esta fue mi experiencia la primera vez en Bogota espero les gusten las fotos

Fotografías capturadas desde mi canon rebel xt eos 2010