“La Española soy yo pero el que lo Parece Eres Tú!!!" 📺 🇪🇸

in #spanish6 years ago

foto 1.jpg

Es lo que me dice mi esposa cada vez que me ve viendo algún canal español, aunque en realidad los únicos dos que se ven en Venezuela son Antena 3 y TVE, y es que mi afición por la TV española no es reciente, recuerdo que desde niño me gustaban sus programas.

  • De Oca en Oca y Tiro Porque me Toca!!!

oca.jpg

Muchísimas fueron las ediciones de “El Gran Juego de la Oca” que vi cuando niño y como no si una de sus conductoras era la bellísima venezolana Ivonne Reyes, recuerdo que en ese entonces el programa era retransmitido en Venezuela por RCTV antes que en mi casa contrataran TV por suscripción. Las pruebas en el agua, el barbero, beso o tortazo son momentos que recuerdo a pesar de los años.

  • … La Vaquilla se Llama…

prix.jpg

El Grand Prix de Verano me engancho muchísimo, era una competencia entre municipios o provincias conducido por Ramón García, lo que mas recuerdo a parte de las competencias que incluían vaquillas y sus curiosos nombres eran la prueba de la patata caliente, los bolos, los bebes golosos, los sumos, muchas de estas competencias fueron usadas por programas similares en Venezuela como la competencia entre colegios “Megamatch”.

  • A por el Bote!!!

bote.jpg

De los programas actuales no dejo de ver noche tras noche “La Ruleta de la Suerte” y ya he visto a varios concursantes llevarse buen dinero y el auto.

  • Hoy ha Venido a Divertirse al Hormiguero….!!!

hormi.jpg

El hormiguero 3.0 no es de mis programas favoritos pero si lo veo cuando hay algún invitado que conozca, aunque si me divierte un montón trancas y barrancas y me gustan los experimentos científicos y retos que hacen.

  • Tu Cara me Suena

cara.jpg

Programa que no me he perdido desde la quinta temporada y cuando me pierdo alguno lo veo por internet, las imitaciones, las escenografías son excelentes, las locuras del jurado y de los participantes, debo confesar que de las dos temporadas que he visto mi participante favorito ha sido Lorena Gómez tanto que he seguido su carrera desde entonces.

  • Un Poquito de por Favor

Aqui.jpg

Descubrí Aquí no Hay Quien Viva mucho después que dejo de grabarse pero se convirtió en una de mis series favoritas, la descubrí un sábado de madrugada haciendo zapping y desde ese día cada vez que la pasan me engancho sin importar si ya vi ese capítulo varias veces.

“un poquito de por favor”, “que follón”, que mona va esta chica siempre”, “esta nuestra comunidad”, “pero tranquilita eh”, “váyase señor Cuesta váyase”, estas frases más todas las ocurrencias de los personajes hacen que me parta de la risa.

![otros.jpg](

En fin, son muchos más programas que he visto y veo como “Equipo de Investigación”, “Saber y Ganar”, “Velvet”, “Bricomania”, “Sorpresa, Sorpresa” hasta los noticieros, por eso mi esposa me dice que soy mas español que ella y la verdad es que he disfrutado mucho viendo programas españoles desde pequeño, quizás fue una señal que algún día me casaría con una española.

Sort:  

Yo participé en La ruleta de la suerte hace unos meses! Seguramente escriba un post sobre mi experiencia!

Me imagino q fue una excelente experiencia, lastimosamente en venezuela no tenemos un programa como ese

This post has received gratitude of 1.79% from @appreciator courtesy of @ljhg!

Tisko Bot
Send 0.200 Steem or 0.200 SBD and the URL in the memo to @tisko to use the bot for a resteem and to get 5 good upvots.
Click here to see how to use Tisko Bot.