💑 Mi suegro es mi ídolo: Celebrando sus 34 años de casado!!!👫 💗

in #spanish6 years ago

El matrimonio no es fácil, si lo sabré yo que apenas tengo 2 meses de casado imagínense cumplir 34 años al lado de la misma mujer, y por favor señoras y señoritas no se me ofendan pero ustedes mismas saben que como decimos en Venezuela “mujer que no jode es Toyota”.

wp_ss_20180213_0007.png

Mi suegro @ajrf y mi suegra @cmar cumplieron 34 años de como ellos lo llaman eterno noviazgo.

Por eso quise organizarles junto a mi esposa @mcra213 una pequeña celebración con algo de comer y una torta o pastel de aniversario, días previos nos fuimos a una tienda y compramos tequeños de queso y nuggets de pollo acompañados con salsa bbq y ese mismo día compramos una pequeña torta, después de todo 34 años no se cumplen todos los días.
Pero no solo me limite a comprar la comida y el postre también me dispuse a cocinarla, encendí la hornilla de la cocina, puse a calentar el sartén con aceite de maíz y ¡a cocinar se ha dicho!

Collage 2018-02-13 15_59_09.jpg

Primero los tequeños, para nuestros amigos de habla hispana que no han tenido la oportunidad de probar los tequeños estos son dedos hechos con harina de trigo rellenos de queso y se pueden cocinar fritos en aceite u horneados.

Collage 2018-02-13 16_02_40.jpg

Luego freí los nuggets de pollo, mi esposa me ayudó a organizarlos en varias bandejas para que los agasajados y demás miembros de la familia disfrutáramos del sabor de estos pasapalos.

wp_ss_20180213_0006.png

Finalmente para endulzarnos el paladar un rico pastel de aniversario con su respectivo beso de felicitaciones.

wp_ss_20180213_0008.png

Ojala Dios permita que sigan cumpliendo muchos años más de casados y nos premie a mi esposa y a mi llegar felices a 34 años juntos.

Todas las fotos fueron tomadas por mi con un teléfono celular Microsoft Lumia 640

Sort:  

Felicidades al par de tortolos, que Dios le bendiga, y sus deseos se le cumplan...

Que bellos mis padres ... Un amor eterno y para toda la vida!!! Como dice el cura,hasta que la muerte los separe, gracias esposo por hacer este pequeño detalle para ellos...todo entre un intimo y bello compartir... Te amo @ljhg

@echowhale team swimming by with your upvote