Mi Gran Vida Perruna

in #spanish5 years ago (edited)

hola como están todos me presentare mi nombre es nasus y soy un American Staffordshire Terrier y lo se para muchos solo soy un pitbull mi amo saco este nombre de un vídeo juego, pero ami me gusto desde el principio y mas cuando este nombre de cachorro para mi era comida jajaja estoy muy agradecido con mi amo me cuida me alimenta y me da mucho amor la verdad soy muy feliz a su lado, se que por mi raza no todos tienen la suerte que yo muchos son maltratados y obligados para peleas de perros es triste saber esto, pero hay seres humanos que no saben lo mucho que podemos sufrir y que no somos para eso realmente solo queremos ser amados y queridos como todo perro, a mi no me importa si mi amo es pobre, rico blanco o de color yo nunca pienso en eso solo soy feliz cada ves que me llama me abraza y asta me besa como si fuera aun un cachorro y eso que ya tengo 7 años, la verdad ami me da igual yo le respondo con un lengüetazo jajaja

received_1704484752946013.jpeg
Les mostrare unas de las fotos que me tomaron desde mi nacimiento pues fui muy esperado por mi amo y hermanito mucho antes de nacer, este soy yo cuando tan solo tenia 2 días de nacido
FB_IMG_1504055288471-01.jpeg
Cuando tenia 1 mes aun no conocía a mi amo ni a mi hermanito humano y mi mama se mudaría muy pronto de casa y me separaron muy pronto de mama y mis hermanitos con los que jugaba mucho los extrañe mucho los primero días, pero mi hermanito humano siempre estaba hay para jugar conmigo y asta dormía conmigo pronto fui olvidando y acostumbrándome a mi nueva familia, esta foto fue la ultima ves que vi a mama a papa y a mis hermanitos cuando solo tenia 1 mes ah y el es mi papa yo soy el cachorrito en sus patas
FB_IMG_1504053288337-01.jpeg
y aquí estoy asustado en mi primer día en mi hogar
FB_IMG_1504054828433.jpg
Les mostrare una foto de mis padres ellos dos son deportistas mi papa fue campeón en arrastre creo eso lo saco de mi abuelito y mi mama gano una ves un segundo lugar en prensa y salto de obstáculos
FB_IMG_1504057358855.jpg
esta es otra foto cuando solo tenia 6 semanas
FB_IMG_1504054248991-01.jpeg
siempre me vestían ami no me gustaba eso pero en las noche me hacia dormir sin frió
FB_IMG_1504055190776.jpg)
FB_IMG_1504055137449.jpg
No les e mostrado fotos de mi abuelito por parte de papa pues el también era campeón en arrastre y prensa me fuese gustado conocerlo pero se fueron a otro lado del país y por la distancia no pude conocerlo lamentablemente mi abuelito ya murió pero aquí tengo fotos de recuerdo
FB_IMG_1502745439457.jpg
FB_IMG_1502745402039.jpg
Aquí estoy ya feliz y adaptado a mi familia que no me dejaban de querer pesar de mis travesuras me comí 2 pares de zapatos a mi amo y asta el mueble de la casa la verdad para mi a esta edad de 7 meces todo era un juego si me castigaban pero mi castigo no duraba mucho pues con solo ver a mi amo el se compadecía de mi y me perdonaba si supiera hablar hoy le pidiera perdón y disculpa pero creo el ya no lo recuerda y el pasado ya quedo atrás
FB_IMG_1499978344022-01.jpeg
Le mostrare fotos de mi hermanito humano el cual todavía juega conmigo cada ves que me visita en casa soy muy feliz cada ves que lo hace antes vivíamos juntos en la misma casa pero mis amos se separaron y el se fue con su mama suelo extrañarlo mucho cuando no esta pues jugamos a la pelota y al atraparme si puedes yo tomo la pelota y el corre tras de mi intentando quitarme la pelota jajaja lo amo mucho por eso el es mi hermanito al cual protejo como no tienen una idea
![IMG-20170803-WA0043.jpg]
()
FB_IMG_1499969828940-01.jpeg
FB_IMG_1499969773028.jpgFB_IMG_1504058043210.jpg
Aquí estoy cuando cumplí mi primer año y les digo un secreto aunque pasan los años yo todavía soy como un cachorro que solo le encanta jugar suelo ver que los que no me conocen me temen se que por mi aspecto pero entiendo no me conocen y muchos humanos le dan mala fama a los de mi raza pero yo soy la prueba de que no somos lo que dicen por naturaleza somos como nos eduquen y a mi me educaron con amor cariño y mucha paciencia sin maltratos me sacan mucho a conocer nuevas personas y asta soy muy famoso en la zona en la que vivo todos saben mi nombre y me llaman cuando me asomo en el balcón de casa
FB_IMG_1504054849621.jpg
en esta otra fue cuando cumplí mis 5 años
IMG_20170911_171843-01.jpeg
bueno los dejare en esta oportunidad por que mi amo esta por venir y no quiero que vea que estoy aquí publicando mi vida perruna es capas y ve que estoy haciendo esto y me pone a trabajar por el jejeje saludos a todos espero les guste y si es así les mostrare mas de mi historia y les contare un poco de mis aventuras chao gua gua...

Sort:  

Jajajaja está genial este post! Si los crías con amor y mucha atención cualquiera de estos leales compañeros puede hacerte disfrutar durante muchos años de tu vida... Yo no tengo porqué se que no soportaría verlos partir tan pronto, los perros comparativamente a nosotros viven muy poco.

jajaja me alegro que te aya gustado y si es verdad suelen durar poco si hablamos de solo 15 años pero la verdad ellos nos pueden regalar muchos momentos maravillosos y siempre es bueno darles un hogar a estos seres tan especiales para que sus vidas también sean placenteras

Me encanta esos perros, dale perrito siga escribiendo que tiene futuro como escritor

gracias jejejeje si son excelentes

Congratulations @loistargarien! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @loistargarien!
Your post was mentioned in the Steem Hit Parade for newcomers in the following category:

  • Upvotes - Ranked 6 with 485 upvotes

I also upvoted your post to increase its reward
If you like my work to promote newcomers and give them more visibility on the Steem blockchain, consider to vote for my witness!

Que creatividad tan perruna tienes. Me gusto tu historia. sigue asi buen perro- Te seguire para leernos.. Un saludo

gracias amigo igualmente

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática animales y naturaleza en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

muchas gracias por su apoyo se los agradezco un mundo

CURADORES-01.gif

muchas gracias por su apoyo se los agradezco un mundo