Dave, Hänggi: el nuevo Dalí

in #spanish6 years ago

El surrealismo del berlinés Dave Hänggi nos transporta al universo mágico de Dalí, en atrevidos y coloridos collages, que nada tienen que envidiar al movimiento surrealista de los primeros años del siglo XX.

large_004_Sweet_Leisure_LOW_2015_Dave_Haenggi.jpg

Este artista nacido y criado en Suiza, ha vivido desde pequeño en Berlín, donde empezó su carrera como diseñador publicitario en Realgestalt, ganando numerosos premios, como el premio de diseño Red Dot, IF Design Award y el Premio Alemán de Diseño. Después de trabajar para diferentes medios, pasó a ser diseñador e ilustrador independiente, ofreciéndonos una serie de maravillosas obras que dejan mucho a la imaginación. Aquí os dejo una pequeña muestra para que juzguéis por vuestra cuenta. A mi me tiene enamorada el surrealismo del siglo XXI.

Captura de pantalla 2018-01-27 a las 12.55.45.png
Captura de pantalla 2018-01-27 a las 12.55.48.png

Sort:  

De verdad que esas imagines dejan mucho a la imaginación, están geniales Lola, gracias por compartirlo!

Me encanta la comparación!!! Creo que mezcla una tencina entre el surrealismo de Dalí con un collage de arte contemporáneo! Ahora, crees que es arte o diseño ? Saludos Lola !

Yo creo que es una mezcla de ambos mundos, ya que primero trabajaba como publicista, un perfil muy creativo sea como fuere.