You are viewing a single comment's thread from:

RE: cultura de consumo II // reciprocidad entre el mercado y el consumidor.

in #spanish6 years ago

Me encanto tu contenido @guitartech yo estoy graduada en mercadeo y ciertamente
el mercadologo crea necesidades y las personas se ven influenciadas por dichas estrategias publicitarias, esto siempre ha pasado ahora ...el contenido que se le entrega al usurio realmente tiene algo positivo o degradante?
Si hablamos de la musica, antes el contenido tenia algo llamado Melodia, parece que hoy solo es ritmo...ya no interesa el contenido de la letra (mientras mas repetitiva y degradante mas rapido se aprende)
y el gran esfuerzo que requieren los musicos para improvisar o agregar un solo de algun instrumento, tarda mucho y las disqueras necesitan dinero rapido...ahora con el regueton y la otra cosa esa "trap" todo lo hacen con la misma pista musical, bueno es mi manera de pensar jajaja!
Te felicito por tu contenido es excelente en todos los sentidos!

Sort:  

Concuerdo contigo, dicha promoción musical se encuentra enfocada simplemente bajo el interés lucrativo, mientras que las diversas propuestas que se están gestando alrededor del mundo no cuentan con la suficiente visibilidad. Muchas gracias por pasarte y leer mi contenido C=