El cielo y el Sol

in #spanish6 years ago

Screenshot_2018-09-19-11-27-33-1-1.png

Hoy el radiante Sol habló

Me dijo que me despertara
Que saliera de la cama
Que buscara la felicidad
Que saliera corriendo

Me dijo que me vistiera
Con la mejor camisa
Con el mejor pantalón
Con el mejor sombrero

Me dijo que abriera los ojos
Que no usara lentes
Que viera los colores
Que disfrutara del paisaje

También me habló el cielo

Me dijo

Respira
Profundo
Hondo
Mantenlo
Exhala
Vuelve a repetir

Me dijo, el cielo,
vacíate
deja
los problemas
las dudas
los inconvenientes

deja de pensar
deja de cuestionar
deja de detenerte

Camina
Anda
Corre
Cánsate
Respira
Baila
Disfruta

El Sol y el Cielo me dijeron

Disfruta de ti
Disfruta de los otros
Disfruta del paisaje
Disfruta del aire
Disfruta de la lluvia
Disfruta de las nubes
Disfruta del Sol
Disfruta de la luna
Disfruta de las estrellas
Disfruta del mundo, de su alrededor
Disfruta del día a día
Disfruta de las fantasías
Disfruta sin pensar

Disfruta
Solo disfruta...

Eso me dijeron

Eso haré.

Fotografía en Instagram

Sort:  

Este poema, parece un mantra tibetano, me dio tranquilidad después de una ardua jornada. Saludos y Bendiciones.

¡Me conmueves demasiado diciéndome esas palabras!

Un abrazo del tamaño del Universo y mil bendiciones para ti también.

Muy buen posts.

¡Muchas gracias por leerme!

Hermosa composición.

Gracias @breili.
Nos estamos leyendo.

Congratulations @loswel! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!