Los Pedales de Lucas

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola steemers! Les traigo un minicuento acerca de mis pedales de efectos de guitarra y las ocurrencias de Lucas, mi hijo de 5 años.

Siempre he estado muy claro y consciente de el valor que le doy a la parte estética de los pedales. Para mi, es algo inevitable, su diseño es lo primero que salta a mis ojos y, suele ocurrir, que sea posteriormente que me ocupe en saber cómo suena. Los diseños japoneses de los 80's son mis favoritos.

Ahora, Lucas, quien de vez en cuando se divierte golpeando el piano y rasgando la guitarra como un demente, no puede evitar verse abrumado por los colores, las luces y hasta los extraños nombres que suelen tener. Asumo que es por eso que ya me ha regalado dos dibujos de pedales, totalmente diseñados y bautizados por él mismo.

pedales-lucas.png

Inpirándose en la forma y las perillas del Marshall Guv'nor (el de color negro), creó el potente "Vextrel", de color verde y con 5 controles y, también, el poderoso "Mazinger Z" de tres botones y con aplicaciones de amarillo y azul.

Aún no suenan, pero tienen una pinta increíble. ¿Qué les parece?

Sort:  

Enjoy the vote and reward!

Thx a lot!

Los músicos siempre abrumamos a todos los que viven con nosotros con nuestros equipos e instrumentos. A algunos les gusta, otros nos piden que bajemos el volumen y a otros les da igual. Por lo visto a tu hijo le gusta mucho la música. Siempre digo que ojala yo hubiese tenido la oportunidad de estar en contacto con la música desde una temprana edad. Geniales los dibujos!

Pienso lo mismo, me hubiera encantado estar en contacto con la música desde pequeñito.
Aún no sé si se inclina totalmente hacia la música porque está muy pequeño, pero se divierte un montón! Gracias Fran!

Lucas es un Pro.

jejeje es un loquito fajao jeje... gracias Adrián!