¿UN RECORRIDO O UN CUENTO....?

in #spanish6 years ago

Un día sentí ganas de viajar, de conocer el mundo de observar las maravillas que hay en el planeta..... pero, ¿como hacerlo si la situación en nuestro gran país Venezuela esta cada vez peor y el dinero no nos alcanza para viajar ?
Entonces tome mi morral y salí a recorrer el mundo y como pude llegué a las Pirámides de Chichen Itza....
1937209_1224209934170_240139_n.jpg
y quedé suma mente impresionado y maravillado porque estas pirámides fueron construidas por nuestros indigenas Americanos en épocas de la pre-conquista española con una tecnología arquitectónica que solo puede compararse con las pirámides de Egipto, y definitivamente no me explico ¿porque tanta semejanza?, por lo tanto quedo absolutamente maravillado........

Luego continuo mi viaje mas al norte y me llego a la capital del mundo civilizado y quiero conocer a The white house.... osea para los que no me entiende mi mal ingles la Casa Blanca, el propio lugar donde se encuentra el polifacético y muy criticado Donald Trump......
1937209_1224209454158_658342_n.jpg
Dice por allí..... no me crean que la Casa Blanca fue un proyecto ideado por el missssmo George Washinton, quien se lo encomendó al arquitecto para aquel entonces James Hoban, bueno pero eso no es lo que me interesa por ahora y sigo en forma divertida con mi odisea, pero esta vez siento un poquito de necesidad de alimentos y como yo soy buen cazador me llego hasta la mismisima Africa por allá por el Kalajarí ....1937209_1224209974171_1482726_n.jpg
El desierto del Kalahari es una región deL sur de África. Tiene 930 000 km² y se extiende por Botsuana, Namibia y Sudáfrica. Presenta una fauna variada donde coexisden animales como el León, el Leopardo, las Yenas , las Jirafas entre otras especies que por su variedad la convierten en una de las riquezas naturales mas ricas del planeta. Pero no crean que mate ningún animalito je je je..... solo me tome una fotito con esa escopeta.....

Bueno habiendo visto las riquezas de África cruzo el mar mediterráneo y llego a la Bella Italia, país donde esta ubicad Venecia, ¿sabían ustedes que mi país Venezuela significa Pequeña Venecia?.......
1937209_1224209534160_3578316_n.jpg
Ciudad de canales y góndolas o mama mia, mama mia.........

No puedo entrar a Europa sin conocer a la joya de las estructuras arquitectonicas mas elocuentes por si misma, la Torre Eifel, ubicada en el centro de la capital de Paris, Francia..... ooh. oh, comment allez-vous, monsieur?, pregunté a un transeúnte y me dijo ohhh, que mal fancessss.......
1937209_1224209774166_579358_n.jpg
Bueno, no hablo mas de mi francés y sigo con mi viaje enmochilao, pero esta vez quiero ir hasta el lejano oriente y recorrer China y japón. Allá me encontre unos amigos mios que me dijeron algo asi como:
こんにちは、この時、あなたと話していて、あなたを見ているうちに、日の出の美しいこの土地で私たちを訪ねてくれてありがとう。
Kon'nichiwa, kono toki, anata to hanashite ite, anata o mite iru uchi ni, hinode no utsukushī kono tochi de watashitachi o tazunete kurete arigatō
De verdad que si me preguntan que me dijeron les diré que no le entendí nada, ni una sola palabra pero yo soy muy amable solo bajaba la cabeza sonreia y les decia aja, si o ya... ja ja ja ja.....

1937209_1224209894169_7349664_n.jpg

Es hora de regresar a casa solo tengo que cruzar el océano pacifico y llegar a mi amada Venezuela para seguir sufriendo los debates de la hiper inflación y la escasez.... disculpen no quiero hablar de eso solo se me salió........
cruzando el oceano llego a visitar a mi amigo Bob en fondo de Vikini........
1937209_1224209694164_5679997_n.jpg

Pero........ ¿que fondo de Vikiniiiiii?

No puede ser quedo sorprendido y me caigo de la cama, y me doy cuenta que todo era un sueño porque no hay real......
ESPERO TE HAYA GUSTADO MI PUBLICACIÓN, SOLO TIENES QUE VOTAR Y COMENTAR.....HASTA LA PRÓXIMA.....

Sort:  

¡Felicitaciones! ¡Este post ha sido galardonado con un 100% de votos positivos por @sorteo! Esta publicación se seleccionó entre todas las publicaciones recientes como ganadora de la lotería #208, que no tenía participantes válidos. ¡Puedes volver a ganar participando en la lotería habitual de @sorteo! Para nominar una publicación para la lotería regular, solo envíe 0.1 SBD o STEEM a @sorteo, e incluya la url de la publicación que le gustaría nominar como una nota. ¡Buena suerte!

buena foto..

Bueno también nos hiciste disfrutar de ese gran Tour imaginario, felicitaciones @luben