You are viewing a single comment's thread from:

RE: Piénsalo... Tal vez "Steemit no es lo tuyo"

in #spanish6 years ago

Tengo aquí poco tiempo creo que ya casi 2 meses, la verdad aun no publico porque aun estoy aprendiendo a dominar la red social, no he querido publicar cualquier cosa, la verdad cuando me comentaron de esta comunidad, me pareció interesante, y mas o menos me comentaron de que iba, luego he visto varios tutoriales o videos de opinión de la pagina, y quede entendido que no se debería publicar “cualquier cosa” y la verdad me encontrado con “cualquier vaina”, me sorprende si esperan obtener algo con contenido tan vacío o básico, pero bueno no es por querer juzgar porque ni siquiera aun publico, pero la verdad que hay gente que se pasa, como dices en tu post, por muy en crisis que estemos (caso Venezuela, y esta comunidad es una forma de ayudarnos) de verdad hay que ganarse las cosas, que ponerle un poco de cariño al asunto, respetar la comunidad, y ojala entren en conciencia como das el inicio de tu post, y darse cuenta de que quizás no es la comunidad que buscas, bueno saludos mi pana, Gracias por el post!