You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que ganas por usar Steemit

in #spanish6 years ago

Me encantó la parte de los fans, quisiera tener muchosss!! jaja no es fácil esta plataforma,hay que tener una INMENSA paciencia, independientemente de lo que se persiga, si quiero que lean mis publicaciones y el dinero no es tan importante igual es algo complicado, el "numerito" al lado de mi usuario a veces no ayuda, al parecer muchos se enfocan en buscar una excelente reputación de personas que, muchas veces postean contenido de muy baja calidad, que hacer? he leído muchas publicaciones, he curado contenido, considero que mis publicaciones son de buena calidad y aun así a veces siento frustración de que no son leídas como quisiera, en dos oportunidades me ha curado @cervantes y bueno es maravilloso, pero no quiero solo depender de él.he pagado bots porque he escuchado, o leido, que te ayudar a ser mas visibles, pero tampoco es que ha sido muyyy bueno, me pregunto entonces cual es el secretoo de exito? y me disculpan si soy pesimista. y ojo NO lo digo por el dinero, este obviamente viene al tener seguidores y personas que me lean, pero Como conseguir a las personas que me lean?

Sort:  

Si quieres tener muchos fans debes llamar la atencion, con buen contenido y buenas fotos principalmente. Me pasarepor tu blog y te dare feedback. Te dire porque la gente no te esta leyendo.

Maravilloso mi repollito cuento con eso, no te olvides de mi..recuerda visitarme