You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación de mi perrita Kira

in #spanish6 years ago

Hola elisablogs, me gustó tu publicación porque tengo una perrita Poodle de seis años de edad, se llama Titu, ella también duerme patas arriba y le encanta que le acaricien la pansa. Tu perrita luce muy consentida, me gustaría seguir su desarrollo, la mamá de mi Titu vivió con nosotros 21 años, fué muy triste cuando la perdimos, pero la recordamos con mucho cariño. Saludos desde Venezuela.

Sort:  

Gracias
Saludos a ti y a tu perrita Titu

Hola que bella tu perrita, cuidala mucho, te felicito por la manera en que te expresas de ella, eso habla muy bien de ti, es bonito ver a las personas que aman realmente a los animales, en mi caso tengo dos perritas una se llama luna y la otra se llama katira, katira era de la calle, la atropello un carro y en mi casa la curamos, la cuidamos y ahora es parte de familia... pronto subire fotos de ellas. Saludos!!